Comparte lo que escuchas por Spotify, en tiempo real, con el mundo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Deseas Compartir Spotify? Con Twin Jack, una mezcla de Apps y Servicio Web, Podemos compartir, de forma automática, todo lo que estemos escuchando en Spotify, en ese momento, con el mundo.

 

Screen Shot 2015 06 04 at nueve 59 05 AM

 

El concepto de la app es sumamente sencillo, sin embargo interesante: Twin Jack sujeta la metadata – la información sobre el artista, canción y álbum – que estamos escuchando en ese momento, y la busca en YouTube.

Una vez que la encuentra, TwinJack inicia, en su página, una “canal” único que nosotros logramos colaborar como link, con el video de YouTube sincronizado a la canción que estamos escuchando en ese momento. Luego basta colaborar el link con todos los que queramos (usualmente es algo como twinjack.com/arturogoga) y todos podrán escuchar, en tiempo real, lo mismo que nosotros en Spotify!

Screen Shot 2015 06 04 at diez 02 24 AM

Interesante e  ingenioso, y una buena forma para que 2 o mas individuos puedan oir la misma canción de forma simultánea.

Pruébenlo desde twinjack.com

El capítulo Comparte lo que escuchas por Spotify, en tiempo real, con el mundo apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario