Compartir archivos desde un iPhone con Jumpshare [iOS]

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Screenshot 2016 05 18 07 41 16

Si Jumpshare les suena conocido, es porque justo lo vimos el mes(30dias) pasado como una alternativa para enviar archivos inmediatamente en Mac® y Windows; un complemento a Dropbox, donde pudiésemos aprovechar un servicio que no ocupara espacio localmente, ni “desperdiciara” preciados megabytes de nuestra cuenta de Dropbox, en archivos que simplemente queríamos colaborar con los demás.

Pues bien, ahora Jumpshare ha llegado a móviles, y nos acepta colaborar archivos desde un iPhone® de forma inmediata, en tiempo real!

Con Jumpshare logramos colaborar un numero ilimitado de archivos, creando de esta una genial forma de enviar unas cuantas imagenes o, especialmente, videos a nuestros amigos. Cualquiera de estos archivos destinados va a poder visualizarse online, así que los demás no tendrán que bajar alguna app para hacerlo. Basta con colaborar el link con los demás, y listo!

Jumpshare se incorpora con los “Share Sheets” que se presentaron en iOS® ocho y funcionan hasta hoy. Esto quiere mencionar que logramos enviar cualquier tipo de archivo a Jumpshre desde cualquier aplicación, con el menú de “Compartir”. Jumphare aparecerá como una alternativa en dicho lugar.

Algo que me agrada de la app, es la oportunidad de colaborar los urls hacia los archivos (o archivo) sin tener que permanecer a que este termine de subir. Podemos ir copiando el link, y dejar que Jumpshare siga subiendo el archivo en 2° plano, mientras lo compartimos!

Jumpshare además tiene un fuertes pre-visualizador que nos acepta ver 200 distintos tipos de archivos. De esta manera, logramos ver lo que vamos a compartir, sin tener que salir de la app.

Si bien la app es gratuita, tenemos una version “Pro” que nos da 1 Terabyte de archivamiento permanente, la alternativa de tener urls que expiren después de un tiempo, y la oportunidad de ponerle un branding y control propios. Estas cuentas las pueden lograr desde $ 99 al año o $ 9.99 al mes.

 

Descargar Jumpshare para iOS 


Jumpshare: Compartir archivos online inmediatamente (Mac, Windows)

Jumpshare: Compartir archivos online inmediatamente (Mac, Windows)

Necesitan colaborar archivos inmediatamente con otra persona? Jumpshare es una de las tools mas eficaces y completas para cuando tenemos que enviar un archivo hacia otra persona, y que éste pueda ser revisado.La mejoría de utilizarlo en lugar de Dropbox, o vuestro servicio preferido de alojamiento, es que no tenemos que sacrificar nuestro valioso espacio en archivos temporales o a los cuales no les daremos mucho uso en general. Otra enorme ventaja? Que la pre-visualización de datos es excelente. Gracias a ello, la persona a la que le enviamos el archivo ni siquiera tiene que

El capítulo Compartir archivos desde un iPhone® con Jumpshare [iOS] apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario