Comunicación integral de marca para emprendedores y pymes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Carolina Panossian Prensa y Comunicación y Volando Bajito Estudio creativo, se juntaron para brindar asesoramiento integral de marca para empresarios y pymes. El objetivo  de la alianza es brindar un servicio integral de asesoramiento para el armado y desarrollo de una tactica de comunicacion e identidad de marca.

Ofrecen 3 tipos de packs: Rompiendo el cascarón,  orientada a empresarios que tienen su proyecto pensado o en una 1ª fase de armado , Aprendiendo a volar , para quienes ya tienen armada la estructura y exigen darse a saber y posicionar la marca y Planeando, para todas las pymes que exigen asesoramiento en comunicacion integral de marca.

Cada uno de los packs promete un analisis de circuntancia de marca, desarrollo o mejora de la identidad gráfica, generación de contenidos para relacionarse con los públicos externos, piezas de comunicacion y planificación estratégica para el período de campaña.

Para mas información: dalevueloatucomunicacion@gmail.com


Emprendedores News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario