Concordancia de ligeras variaciones para todas las palabras clave exactas y de frase

Autor: | Posteado en Google Adwords Sin comentarios
Las individuos no escribimos siempre correctamente. De hecho, al menos el 7% de las busquedas de Google® incluye un fallo ortográfico. Y cuanto mas larga es la consulta, mayor es la oportunidad de cometer un error. Pero inclusive si lo que escribe el usuario no es perfecto, seguirá queriendo conectar con las empresas, los productos y los beneficios que trata encontrar.
Tanto si es “monopatines para niños”, “monopatínes para niño” o “monopatines niño”, el usuario esta atraído en visualizar los avisos mas notables a pesar de las ligeras variaciones en su consulta de búsqueda. Por este motivo, a partir de terminos de septiembre, aplicaremos la concordancia de frases clave con ligeras variaciones, una forma intuitiva de conectar a los visitantes con las industrias que buscan, a todas las frases clave de concordancia exacta y de frase.
Una concordancia perfecta
Desde que se presentó en 2012, los publicantes han conseguido resultados sólidos. De hecho, una inmensa totalidad de publicantes ya maneja la concordancia con ligeras variaciones de palabra clave, recogiendo una media de 7% mas de clicks de concordancia exacta y de frase, con porcentajes de clicks y de conversiones equivalentes. Además de una mayor cobertura de frases clave, este crecimiento de clicks se traduce en posibilidades valiosas que se perdían por las frases clave de “volumen de busquedas bajo“, habituales por los errores de ortografía y las abreviaturas.
A continuidad te presentamos algunos casos de triunfo que nos han contado los anunciantes:


Shopify: “Nuestra pasión es lograr una elevada eficacia, un enorme choque y una alta envergadura para nuestros clientes. Y lo logramos lograr gracias a que nuestras frases clave coinciden con ligeras variaciones. Con las coincidencias adicionales, como “comprar online” para la palabra clave “compra online”, hemos conseguido un crecimiento del 100% en clicks notables en frases clave de concordancia exacta y de frase, con un costo por click estable. Además, hemos ahorrado un tiempo preciado porque ya no tenemos que agregar manualmente las frases clave con faltas a las campañas”.


Underground Elephant: “Siempre nos hemos esforzado en ampliar la cobertura de nuestros visitantes y en garantizar que sus visitantes les encuentren al efectuar busquedas online. Por lo tanto, no había desconfianza alguna de que se debía ampliar la base de frases clave incorporando las ligeras variaciones en las cuentas de nuestros clientes. Desde que implementamos esta función con un usuario concreto, hemos observado un crecimiento del 150% en los clicks de frases clave de concordancia exacta en su cuenta. Y estos clicks complementarios cuestan un 10% menos”.


Stitch America: “Gracias a la concordancia de variaciones con la misma raíz, como “zapatos online” por “zapatería online”, hemos quintuplicado los clicks en las frases clave de concordancia exacta y de frase. Lo que mas impresiona es que este trafico complementario cuesta la mitad”.
Llega a mas clientes
A partir de terminos de septiembre, vamos a aplicar la concordancia de frases clave con ligeras variaciones a todas las frases clave de concordancia exacta y de frase. Como la concordancia de ligeras variaciones ya era la configuración predeterminada de las campañas, la mayor parte de los publicantes no apreciará ningun cambio en el comportamiento de la concordancia de frases clave. En el caso de los publicantes que no hayan usado esta función, en septiembre se eliminará la alternativa para inhabilitar las ligeras variaciones. A partir de entonces, se aplicará la concordancia de ligeras variaciones de palabra clave con los terminos de concordancia exacta y de frase, con lo que será factible llegar a mas visitantes posibles con el aviso adecuado, a la vez que se reduce el costo por click y se mejora el porcentaje de clics.
Control con menos complejidad
Con esta actualización, ya no deberás que elaborar extensas listas de variaciones mal escritas, abreviadas y de otro tipo de tus frases clave para sacar la cobertura que quieres. En vez de eso, te podras dedicar a agregar frases clave negativas, incluidas las ligeras variaciones de las que no deseas concordancias, para modelar el trafico y disminuir el coste. De este modo se puede optimizar el ROI de tus campañas y brindar una preferible destreza publicitaria a tus clientes. En el nuevo informe sobre las frases clave podrias sacar mas información de las mejorías de las frases clave negativas. (Disponible en inglés)
Recuerda que el metodo de AdWords® prefiere activar los avisos con frases clave que sean idénticas a las consultas de búsqueda, por lo que podrias continuar empleando variaciones con errores, abreviadas o de otro tipo de tus frases clave. Si contemplas que el rendimiento varía considerablemente entre las ligeras variaciones, podrias agregar otras de preferible rendimiento como frases clave independientes y adaptar las pujas como corresponda.
Para sacar mas información sobre las alternativas de concordancia de frases clave, consulta el artículo del Centro de ayuda. Comparte tus inquietudes y preguntas con otros maestros en el foro de AdWords.

Publicado por Jen Huang, directora de producto, AdWords
Dentro de AdWords® – España



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario