Concurso “Top 10 Fan Pages de Argentina”
Para reconocer las diez mejores Fan Page de la Argentina en 2014, Millward Brown lanza un torneo en el cual podrá participar cualquier marca o sitio corporativo con un mínimo de 25.000 fans con versiones nacionales de paginas de Facebook. La pagina vencedora recibirá el reconocimiento a la preferible Fan Page de Argentina y el Top diez Fan Pages será anunciado en medios especializados.
El torneo admitirá saber preferible los diversos aspectos que se vinculan con la performance de una Fan Page y exponer toda su fuerza mas allá del like.
Hay tiempo hasta el 30 de julio para inscribirse: www.millwardbrown.com/ar/TopFanPages
El mejor vídeo del día Trucos de Android
Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.
El Administrador de QueEsGoogle.Com