Conectando a más personas con las oportunidades de empleo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Si eres un alumno que busca un trabajo de medio tiempo, o un electricista que busca trabajo cerca de home o un experto que se muda a otro estado para estar cerca de su familia, hallar un empleo puede ser difícil. Cada día, millones de individuos recurren a Google® para empezar su busqueda de trabajo, y a partir de hoy, este viaje puede ser mas fácil con la nueva destreza de busqueda de empleo que estamos lanzando en América Latina.

Al poner la conveniencia y el poder de la busqueda en manos de individuos que exploran trabajo en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, vuestro objetivo es conectar a las individuos con las posibilidades de trabajo, así que sin importar a qué te dediques o qué tipo de empleo estés buscando, podrias hallar ofertas de trabajo que concuerdan con tus necesidades. Presentamos esta nueva experiencia en los EE.UU. en julio del año pasado, y desde entonces, hemos visto un 60 por ciento mas de empleadores que revelan ofertas de trabajo en la búsqueda, conectando a miles de millones de individuos con nuevas posibilidades de trabajo.

Desde hoy, si averiguas “trabajos cerca de mí”, “empleos para maestros” o consultas de empleo similares, tanto en tu equipo movil con Android® como en la web, verás resultados detallados que te aceptan investigar las ofertas de trabajo a lo largo de toda la web.

Para varias personas, un trabajo debe satisfacer algunos criterios clave, como estar cerca de donde viven, el salario base, especialidades profesionales que han perfeccionado o las horas que tienen disponibles para trabajar. En el caso de varios trabajos, además verás comentarios y calificaciones del empleador de sitios de confianza, justo a un lado de la explicación del trabajo, y si has iniciado sesión, inclusive verás cuánto tiempo te tomaría llegar a algunos trabajos.

La ubicacion es significativo en la busqueda de empleo. Para apoyar con eso, podrias crear click en el filtro de “Ubicación”, para visualizar una gama de distancias, de tres hasta 300 km o “cualquier lugar” si eres un poco mas flexible. Una vez que selecciones la distancia adecuada para ti, te presentaremos avisos sólo de la zona que te interesa, ya sea que este a poca distancia de tu casa, o a que haya que atravesar todo un país.

Buscar trabajo puede tomar tiempo, y mantenerse al dia con los nuevos puestos de trabajo que se publican durante todo el dia puede ser imposible. Ahora, si te distraes de tu busqueda de trabajo, podrias volver justo donde la dejaste y mantenerte al tanto de las posibilidades que te interesan. Sólo activa las notificaciones para tu busqueda para recibir una notificación por correo electrónico cada vez que haya nuevos puestos de trabajo, manteniéndote al dia en tu busqueda de empleo.

Estamos laborando con multiples instituciones a lo largo de toda la empresa para darte el listado mas completo de puestos de trabajo, incorporando LinkedIn, Love Mondays, Clarín (Argentina), Trabajos (Chile), El Empleo (Colombia) y Talenteca (México) entre otras. Esto significa que verás ofertas de estos sitios y varios otros a lo largo de la web(www) en cuanto sean publicados.

Para asegurarnos de que con el tiempo aparezcan todavía mas puestos de trabajo, estamos publicando documentación para todos los distribuidores de puestos de trabajo, desde plataformas de terceros o directamente para los empleadores, enormes o pequeños, que detalla cómo crear para que sus ofertas de trabajo sean visibles en esta nueva función. Seguiremos añadiendo funciones adicionales, filtros e información en el futuro.

Personas de todos los ámbitos de la vida, experiencias y orígenes han tenido que suceder por una busqueda de trabajo en algún instante de sus vidas. Sin importar que seas un adulto joven buscando tu 1° empleo o un padre en busca de un trabajo con preferible salario para sostener a una dinastía creciente, aguardamos que esta nueva destreza en Google® te ayude a crear que la busqueda de trabajo sea mas simple y eficaz.

Publicado por Nick Zakrasek, Gerente de Producto


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario