Conferencia: “Una mirada diferente te conecta con ideas diferentes”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El martes 22 de septiembre, en La Usina del Arte del barrio de La Boca, 16 oradores calificados, líderes emprendedores socios de la sociedad Vistage, expondrán practicas y experiencias de gestión en presentaciones breves de alto impacto. Las presentaciones son en 1ª persona y cubren tanto los aciertos como los fracasos para apoyar a otros. Todo, en un formato atractivo que fusiona solidaridad, aprendizaje y nuevos vínculos, con espacios entretenimiento y performances artísticas.

Connecting Ideas es un evento sin fines de lucro, 100% solidario y por invitación. Su objetivo es doble: retransmitir y colaborar practicas de management entre pares Números Uno de industrias y recaudar fondos para la Fundación CONIN y el Programa EMPUJAR de la Fundación Pléroma. Ambas trabajan con poblaciones indefensos (niños y jóvenes) con el objetivo de optimizar su salud, educación y oportunidades laborales.

Alejo Canton, Presidente de Vistage Argentina y fundador de Connecting Ideas, afirmó: “Estoy muy motivado con esta tercera edición del evento, luego de las experiencias del 2013 y 2014, en donde asisten los primordiales emprendedores de la Argentina. Es un lugar donde se los ayuda a tomar mejores decisiones y a crecer escuchando la destreza de otro pares, que han atravesado experiencias similares con resultados exitosos”. Según Canton, Connecting Ideas “es una buena síntesis de las habilidades que todo buen líder razones tener: capacidad de gestión, retransmitir y colaborar sus experiencias y ser solidarios, apoyando a otros a crecer”.

La entrada Conferencia: “Una vistazo distinto te conecta con ideas diferentes” muestra 1° en Emprendedores News.


Emprendedores News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario