Conoce a los embajadores globales de Creators for Change de 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy damos la bienvenida a 50 increibles fabricantes del software Creators for Change de YouTube, como Embajadores de la edición de 2018. Esta iniciación global, que iniciamos en 2016, señala el trabajo de fabricantes que inspiran y aprovechan el alcance global de YouTube para convertir la percepción de algunos temas dificiles y lograr un choque realmente positivo en el mundo. Estos fabricantes de YouTube han sido elegidos por su pasión y dedicación a favor del cambio social; proceden de mas de 16 paises y dicen con un público combinado de 44 millones de seguidores:

La edición de 2018 cuenta con 34 nuevos creadores, también de 16 fabricantes del software del año pasado (los que repiten están marcados con un *):

Como parte de nuestra inversión de cinco millones de dolares en este programa, estos fabricantes recibirán apoyo de YouTube mediante la financiación de proyectos, posibilidades de asesoramiento y asistencia de producción continuada en YouTube Spaces. También se unirán a nosotros este veranillo en el 2° Campus de Impacto Social que se celebrará en el YouTube Space de Londres. Se intenta de un campus anual exclusivo, de 2 días de duración, que cuenta con oradores que inspiran a los oyentes, talleres de producción de vídeo y posibilidades de asesoramiento con expertos. Además, los Embajadores del software tendrán tiempo de socializar entre ellos e intercambiar experiencias.

También nos unimos al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y a la administración de cambio social Love Frankie para ayudar a los fabricantes de YouTube de la región de Asia-Pacífico que quieren inventar choque social y abordar cuestiones complejas mediante sus vídeos. Esta participación se materializará con una lista de campos de formación en Australia, Indonesia, Malasia, Filipinas y Tailandia entre junio y noviembre de 2018, en los que los fabricantes locales participarán en talleres sobre la creación de contenidos sobre temas locales junto a expertos, tales como ONG, autoridades académicas y ingenieros en la materia. A continuación, los fabricantes locales seleccionados participarán en un software académico de 3 períodos que incorpora asesoramiento por parte de los Embajadores de Creators for Change, maestros locales y ONG para ayudarles a generar contenidos bien documentados y de alta calidad, que tengan repercusión en sus respectivos países.

Durante los próximos meses, los Embajadores de Creators for Change 2018 pondrán en marcha proyectos que traten sobre el discurso del odio, la xenofobia y/o el extremismo de diferentes maneras creativas, como una lista que homenajea la sociedad negra en Brasil y un proyecto de vídeo para concienciar sobre el choque negativo que el discurso del odio puede tener sobre el bienestar fisico y mental. Hay varias mas ideas increibles en desarrollo y aguardamos poder colaborar pronto mas ejemplos de YouTube que nos inspiren a todos.

Muchas gracias a los fabricantes que se unirán a nosotros en 2018. Nos honra trabajar con ustedes y poder colaborar vuestros mensajes de esperanza y tolerancia.

– Juniper Downs, jefa de política pública de YouTube


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario