Conoce al Blackbird, el auto que, como magia, puede imitar el aspecto de cualquier vehículo!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Parece magia.

Eso es lo 1° que pensé cuando vi al Blackbird de “The Mill”. Un auto apto de transformarse en cualquier otro automóvil en pantallas, gracias al poder del CG (gráficos generados por computadora). Debido a los mejoras tecnológicos que hemos visto en los últimos años, un lugar en donde se ha obtenido lograr el foto-realismo con gráficos generados por computadora, es en la compañia automotriz. Gracias a los mejoras en efectos peculiares – que ahora están en todos lados, varias veces imitando la realidad tan convincentemente que no nos damos cuenta – ahora The Mill puede hacer uso de estos gráficos por computadora para producir el automóvil que sea, desde esta armatoste negra:

The Mill Blackbird

Esto tiene el potencial de revolucionar la compañia de la propaganda automotriz, pues en lugar de tener que depender de un vehículo real, de producción, para generar footage o videos publicitarios, la compañia productora simplemente puede crear uso de un Blackbird para filmar dichas secuencias, y luego, en post-producción, agregar el chasis del auto que les plazca como si fuese un videojuego:

Como vemos en el video, las dificultades mas enormes a la hora de filmar una propaganda con vehículos es la disponibilidad de los mismos. Como estos avisos publicitarios suelen salir a la par con el vehículo, varias veces lograr un modelo finalizado, no un modelo que sufrirá cambios después, es difícil. El Blackbird soluciona esto, al permitirnos editar cualquier cambio en post-producción, después de filmado el comercial.

E imagínense el potencial que podría tener este automóvil en películas! En lugar de investigar coches clásicos, podríamos visualizar al Blackbird aprovechado en emocionantes secuencias de persecución, sin poner en riesgo clásicos vehículos!

Impresionante, verdad?

El capítulo Conoce al Blackbird, el auto que, como magia, puede imitar el aspecto de cualquier vehículo! apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario