Conoce cuáles son los negocios más rentables para el verano (eBook)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

“Hacer el agosto”. Muchas industrias están aguardando al veranillo para llenar sus cajas, mientras durante el resto del año hibernan, aguardando a que el sol caliente y los termómetros suban. Helados en invierno, no gracias, apetecen tanto como un chocolate con churros en agosto.

Por otra parte, mientras los negocios a pie de playa florecen; otros languidecen y se marchitan, ¿qué se puede crear para sostener a flote el negocio en época de vacaciones?.

Perder el temor al verano es el 1° paso. La economía tampoco se paraliza, y si tus rivales cuelgan el cartel de cerrado por vacaciones, puede ser una excelente posibilidad para arrebatar usuarios a la competencia.

10 ideas de negocios rentables del verano

Los negocios que mas facturan en veranillo son todos los relacionados con las vacaciones, el descanzo y el tiempo libre. Los diez negocios mas rentables en veranos son:

  1. Aguas embotelladas, bebidas refrescantes y cervezas. Si bien los refrescos y cervezas se consumen durante todo el año, la obligación de hidratarnos y refrescarnos dispara las ventas de este tipo de bebidas cuando los termómetros comienzan a subir.
  2. Hostelería a pie de playa y en zonas turísticas. Mejillones, tapa de pulpo y un vino albariño, en una terraza con una ría gallega de fondo; o qué tal una horchata fresquita en una terraza valenciana; o unas gambas en Huelva, acompañadas de una cerveza servida en una jarra helada, y así una larga serie de bebidas y comidas satisfacen los paladares de los clientes, al tiempo que llenan las arcas de los establecimientos de hostelería. ¿Has pensado en coger ese local en la costa que lleva todo el año cerrado?
  3. Alojamientos, moteles y campings. La demanda se dispara en verano, de forma que mientras los alojamientos de las costas se llenan de turistas, las zonas monumentales de interior se refrescan con los abanicos de los turistas, mientras abren sus carteras para pagar sus estancias, al tiempo que deleitan sus retinas con el imponente patrimonio histórico de España.
  4. Helados, granizadas y yogur helado. A los helados tradicionales hace no mucho les ha salido la competencia del yogur helado. ¿Inventamos algo más?
  5. Ocio para chicos en veranos, campamentos y actividades. Un campamento en el que los chicos se diviertan y, si puede ser, que aprendan idiomas, es sin desconfianza una excelente posibilidad de negocio. El veranillo se puebla de tareas para entretener a los mas pequeños. ¿Has pensado en poner un hinchable en tu negocio de hostelería en verano? Una escuela de deportes acuáticos también puede tener mucha demanda.
  6. Fiestas de verano. El veranillo es época de fiestas, por lo que todo lo vinculado con las fiestas de veranillo es una buena posibilidad de negocio.
  7. Comidas preparadas. Al regresar de la playa, puede que no apetezca cocinar, ¿qué tal algo de comida preparada?
  8. Transporte de turistas. Autobuses, taxis, alquiler de vehículos, vehículos compartidos, alquiler de bicicletas, etc. Los turistas exigen moverse, por lo que cualquier negocio que facilite la movilidad de los turistas incrementará su facturación.
  9. Agencias de viajes. Sin duda, los paquetes vacacionales de veranillo incrementan la facturación de las agencias. Pero, hasta en esto se puede innovar. Hace no mucho una nueva forma de crear turismo se abrió paso, crear turismo solo, sin embargo en compañía, viajando solo, en grupos de masa que viajan también solos.
  10. Piscinas fijas, desmontables y su mantenimiento. Una piscina fija se puede instalar en cualquier época del año, pero, a medida que el veranillo se acerca, el interes en tener una piscina en la que refrescarse puede crecer. Sin embargo, los productos de mantenimiento como el cloro y el pH disparan su demanda en el verano. Las piscinas desmontables, sin embargo, solo se entregan en varios sitios cuando inicia la campaña de verano.

Pero si tu negocio no se localiza en este “top ten” de negocios veraniegos, debes prepararte para el verano, diversificar tu negocio, investigar amigos o gozar de unas merecidas vacaciones y cerrar el negocio unos días, tiempo que, también de para descansar, podrias usar para pensar en cómo optimizar la productividad del negocio al regresar de vacaciones. En este ebook elaborado por Sage te enseñamos como preparar tu negocio para el verano.

En blogger de Sage | Cómo sacar toda la información que necesito de mi competencia

La entrada Conoce cuáles son los negocios mas rentables para el veranillo (eBook) en Blog Sage Experience.

Blog Sage Experience



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario