Conocé los secretos de los emprendedores felices

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Emprender implica trabajar para crear realidad los sueños, con pasión y compromiso, sin embargo fundamentalmente, para ser felices.

Mucha masa elige convertirse en emprendedor porque busca un trabajo que le llene o porque es infeliz con la rutina de oficina. Sea por lo que sea, los empresarios comienzan con la esperanza de ser mas felices. Aunque los nuevos empresarios generalmente lo localizan reconfortante, además hay lugar para la desilusión. El rigor y los desafíos de ser emprendedor pueden comprometer tus relaciones y meterse entre tu felicidad y tú.

Afortunadamente, no tiene por qué ser así. Hay ciertos cambios de actitud y ambientales que podrias crear para dejar de lado la insatisfacción y estar contento como emprendedor. ¿Quieres conocerlos?

Crea tu entorno ideal

Esta es tu posibilidad de forjarte una posición. Tú eres el jefe. Tú pones las reglas. Tú marcas los horarios. Cuídate de edificar un entorno que te haga feliz, y si ves que no funciona, lo cambias.

Puede que veas que tener una oficina abierta sin paredes o cubículos es lo que necesitas para sentirte bien en el trabajo. Puede que veas que trabajar desde home 3 días a la semana es lo que necesitas para ser feliz. Experimenta con distintos entornos y atmósferas hasta que encuentres una que funcione y a la que agarrarte.

Haz descansos

Como emprendedor, es cosa tuya si trabajas mucho o poco. Eso suena bien, sin embargo tiene un lado oscuro, y es que varios empresarios están tan centrados en visualizar sus ideas fructificar que no quieren dejar jamás de trabajar. A riesgo de su salud física y mental, trabajarán 100 horas semanales, dormirán mal y a deshoras en la oficina y generalmente harán lo que sea para terminar mas y mas tareas.

Querer trabajar rigido es contar con una mentalidad admirable y necesaria para los emprendedores, sin embargo todo el planeta tiene un límite. No tengas temor de tomar descansos, tanto si son diez minutos de aire en un dia de trabajo o una semana de vacaciones en verano.

Prioriza tu familia

No importa cuánto quieras que tu negocio tenga éxito, tu dinastía va primero. Esta es la masa que te quiere incondicionalmente. Son la masa que ya estaba ahí antes de que empezaras el negocio, y la que estará cuando este ya no esté.

El tiempo es algo preciado, y no querrás pasat tanto tiempo laborando que olvides a la masa que es mas significativo para ti. Reordena tu horario de trabajo, tómate un dia libre y lo que haga falta para suceder tiempo con tu familia. No lo lamentarás.

Contrata a masa con la que puedas contar

En tu negocio, tú serás quien de las órdenes, sin embargo será tu masa la que hará el trabajo. Asegúrate de llenar tu negocio con masa en la que puedas fiarse para crear un buen trabajo, y masa con la que disfrutes estando. Si tu oficina se llena de masa buena y trabajadora estarás mucho menos estresado con el potencial de tu empresa, y será mas sencillo que te tomes los descansos necesarios.

Acepta los fracasos

Los fracasos forman parte del negocio, y cuando lo experimentas, es horrible. En ese instante no hay nada que pueda animarte. Pero una vez que experimentas el fracaso, no importa cuán enorme o diminuto sea, teneis una posibilidad clave: podrias escoger llorar ese fracaso y dejar que te supere o podrias aceptarlo y continuar. Si deseas ser contento cuanto mas tiempo factible en el planeta de los emprendedores, necesitarás estudiar como aceptar el fracaso y dejarlo pasar.

No temas mencionar “no”

Decir que no es mas complicado de lo que parece, fundamentalmente cuando estás en posición de tomar decisiones por 1ª vez en tu carrera. Cuando un usuario pide una fecha de entrega muy cercana, podrias sentirte obligado a mencionar que sí para sostener tu negocio. Cuando un empleado pide un aumento, podrias mencionar que sí por temor a perderlo. Piensa cuidadosamente en cada circuntancia y como te afectará a ti y a tu negocio. No temas mencionar no si crees que no tiene sentido mencionar que sí.

Recuerda, ser emprendedor no es un destino, es un viaje. Si deseas ser contento durante el viaje de tu negocio, tendrás trabajar para lograr dicha felicidad. Tienes el control, no temas crear cambios necesarios para sentirte a gusto y ser feliz.

Muy Pymes


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario