Consejos para prevenir las afecciones de la piel en invierno

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En los períodos de invierno la piel sufre algunos daños debido a las bajas temperaturas a la que esta expuesta, además se localiza mas propensa a sufrir deshidratación debido a que por lo general nuestra ingesta hídrica disminuye.

Para eludir y prevenir estos daños se sugiere continuar estas instrucciones.

1) Hidratar la piel con frecuencia, pueden usarse cremas hidratantes, humectantes y además puede ser de aplicación el agua termal. Estos productos evitarán la sensación de piel reseca.

2) Tomar suficiente líquido todavía cuando no tengamos sensación de sed. La piel debes hidratarse desde afuera y desde dentro.

3) No olvidar el uso de pantalla solar ya que pese a que la radiación solar es menor equivalente puede generar imagen daño.

4) Realizar algún tratamiento cosmetológico recomendado por ingeniero (peeling o limpieza de cutis) para preparar la piel para el verano.

5) Si persiste alguna lesión pigmentaria post(noticia) verano es el instante ideal para efectuar tratamientos despigmentantes (laser).

6) Visitar periódicamente al especialista.

Asesoró: Dra. Vanesa Birenbaum, Médico de William Hope, servicio de cobertura médica. M.N. 107246 medicina estética y láser

La entrada Consejos para prevenir las afecciones de la piel en invierno muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario