Convertite en el Joven Empresario de la Ciudad de Buenos Aires

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si sos menor de 40 años y liderás un emprendimiento o Pyme en la Ciudad de Buenos Aires, no te pierdas la posibilidad de participar del Premio Ciudad Joven Empresario 2016.

Esta es una enorme posibilidad para publicar el trabajo que venís creando con tu emprendimiento o compañia y ser identificado por ese compromiso.

El Premio Ciudad Joven Empresario se otorga a través de la rama juvenil de FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires) y tiene como objetivo galardonar y fomentar a los jóvenes emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires que se hayan destacado en distintos categorías.

Los ganadores de cada categoría participarán a nivel nacional en el Premio Joven Empresario 2016 preparado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) como representante de la Ciudad de Buenos Aires. El año pasado algunos de los ganadores a nivel nacional tuvieron enorme publicación por el llamado de Mauricio Macri, como el caso de la Pyme mendocina Energe que efectua termotanques solares que fueron instalados en la Quinta de Olivos.

Este tipo de acciones fortalecen al metodo de pequeñas y medianas industrias gestionadas por los jóvenes de la Ciudad y aceptan desvelar proyectos sumamente interesantes.

La entrega del premio que se realizará el cinco de abril en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, será un espacio para conectar a los emprendedores con funcionarios, organizaciones y cientos de otros jóvenes empresarios.

Postularte es muy simple. Tenés tiempo hasta el 15 de marzo.

Para mas información e inscripciones: http://fecoba.org.ar/minisite/premiociudad/

La entrada Convertite en el Joven Empresario de la Ciudad de Buenos Aires muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario