Crea una Galería Virtual con tus imágenes de Instagram, con InstaMuseum

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Screenshot 2016 06 01 doce once 00

Instamuseum es un nuevo proyecto suficiente entretenido que hace uso de nuestras imagenes de Instagram, la combina con Sketchfab – un servicio para inventar ejemplos 3D o inclusive hasta “ambientes” en 3D, como es el caso de lo que queremos lograr ahora, y de forma automatica generará una suerte de prototipo virtual que no sólo logramos visualizar en el browser o en vuestro teléfono, sino que logramos usar un casco de realidad virtual o inclusive a Google® Cardboard para poder entrar a este!

Lo que me encanta del proyecto, es la forma en la que automatiza todo. Nosotros no tenemos que inventar nada; simplemente ingresar vuestro nombre de cliente de Instagram (o de la cuenta que queramos cambiar en museo), registrarnos de forma automatica con Sketchfab, e Instamuseum se encarga de armarlo todo, de forma automática.

Aquí pueden tener una idea de los resultados:

Screenshot 2016 06 01 doce 16 28

Oh bueno, aqui pueden verlo incrustado en la web!

Instamuseum for @arturogoga by arturogoga on Sketchfab

 

Tenemos multiples alternativas para inventar una galería, sin embargo lamentablemente, dada la simplicidad de la herramienta, no logramos escoger las imágenes; simplemente cogerá las mas nueva 12, seis o hasta 90 imágenes! Pueden probar utilizarlo desde aquí.

El capítulo Crea una Galería Virtual con tus fotografias de Instagram, con InstaMuseum apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario