Creadores de YouTube de América Latina comparten tips de seguridad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hay varias maneras de cuidar sus casas, desde cerraduras complementarios para las puertas hasta sistemas intelligent y cámaras de vigilancia. Y todos estarán de convenio en que esas medidas son importantes para mantenernos seguros en vuestro hogar. Sin embargo, no todos aplican las mismas normas para su protección digital.

Muchos no se dan cuenta que al colaborar documentos o usar passwords débiles –como 123456– y repetirlas una y otra vez en distintos beneficios (el correo electrónico, las redes sociales, los bancos, etc) están poniendo en grave peligro su información personal.

Para concientizar sobre la importancia de la protección digital, fabricantes YouTube de América Latina combinaron sus voces en una serie de videos que explican desde como cuidar sus cuentas hasta la importancia de tomarse un instante para reflexionar antes de difundir en Internet y las redes sociales.

La campaña incorpora fabricantes de Argentina, Brasil, Chile y Perú, con figuras como Mica Suárez, Balentina Villagra, WhatDAFAQShow y varios otros. Mira debajo la serie termina de los fabricantes y no olvides de echar un mirada en nuestra lista de reproducción con todos los videos.

Argentina
AnnLookhttps://youtu.be/7_F29VEnJ0U
Mica Suárezhttps://youtu.be/j1iL27naUX4

Brasil
Escola para YouTubershttps://youtu.be/nY4NTP4eg0Q
Felipe Castanhari https://youtu.be/U1ZsyEuv9nOM
Haru Jigglyhttps://youtu.be/hSQbPcv3NJU

Chile
WokiTokihttps://youtu.be/m8WJ5vXsrlw
BalentinaVillagrahttps://youtu.be/6FgM6n8tgas

Perú
WhattheChic y Kevin Rogers (MX) – https://youtu.be/lG3JrhZwPnE
WhatDAFAQShowhttps://youtu.be/pZwbO3mF3J0
NotepiquesTVhttps://www.youtube.com/watch?v=fqswDay_Y6o

Te invitamos a ver, aplicar y colaborar todas las lecciones. Así ayudaremos a inventar una red mas segura para todos. Para saber más, visita vuestro Centro de seguridad.


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario