Creciendo juntos: Google Play y la comunidad de desarrolladores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya sea para bajar juegos, películas o aplicaciones, mas de mil millones de individuos en mas de 190 paises acceden a Google® Play, la bazar de programas de los dispositivos Android. El año pasado se descargaron 82.000 millones de programas en la bazar de Google. Detrás de este grande éxito, hay decenas de programadores que trabajan para inventar programas y videojuegos que son parte indispensable de lo que sabemos hoy como el planeta móvil. Por eso, estamos contentos de acoger hoy, en Sao Paulo, el Playtime Latam, vuestro evento para programadores de Google® Play en América Latina, en el que traemos una lista de innovaciones para la sociedad de la región.

Reconociendo (y buscando) a los mejores
Para destacar las programas y videojuegos de alta calidad en nuestra tienda, estamos invirtiendo como jamás en el trabajo de curaduría. A partir de ahora, podrias entrar a una version mejorada de las apps que llegan en Selección del Editor, una sección en la que vuestro dispositivo de maestros de Google® Play elige las programas y los videojuegos que se destacan. También queremos intensificar vuestro apoyo a los videojuegos creados por programadores independientes, que entregan innovación y arte con sus videojuegos indie. Por eso, traemos la abertura de las suscripciones para la 1ª edición de Google® Play Indie Games Festival Latam.

Suscripción a Apps


Durante el I / O 2017, nuestra reunion anual para desarrolladores, traemos que tanto el numero de suscriptores en Google® Play como la facturación del negocio de firmas de programas se duplicó en 2016. Nuestro objetivo es inventar cada vez mas simple el proceso de suscripción para las personas. En Brasil, traemos actualmente un convenio con Globo Play, que acepta a los visitantes entrar al contenido premium de la app directamente desde Google® Play.

“OK, Google”


Durante el evento, traemos Actions on Google, la plataforma de desarrollo que acepta inventar programas para el Asistente de Google, pronto estará habilitada en portugués para Brasil y en español para México. Ahora, también de toda la ayuda que el Asistente de Google® promete al usuario, hicimos espacio para que otras industrias puedan edificar programas y brindar mas ayuda en el dia a día, donde y cuando el cliente lo desee. Las acciones en Google® llegarán en las próximas semanas al Asistente de Google® en Android® y iPhone.
Publicado por Regina Chamma, directora de Google® Play para América Latina


Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario