¿Cuál es el momento perfecto para invertir en publicidad online y conseguir visitas con mi blog sin meter la pata?

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

Es factible que se te haya pasado mas de una vez por la cabeza el invertir en propaganda por Internet. Sin embargo, pese a que no paras de oír hablar de su grande potencial, te da temor invertir. Crees que es preferible permanecer a mas adelante. Pero… ¿existe de verdad un instante estratégico en el que es preferible comenzar a vencer visitas con publicidad?

67ª entrega del podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y.

La desconfianza de esta semana me viene de la mano de Manuel, que me pregunta sobre un tema que ahora esta muy candente: la propaganda por Internet.

En mi caso, yo ya llevo varios años laborando con Facebook® Ads (aunque esto es válido para cualquiera de las plataformas) y sé hasta que punto son rentables este tipo de campañas. Sin embargo, para una persona que comienza le puede producir mas de una duda.

Hablar de propaganda significa abrir la cartera e invertir dinero en una tactica que no entiendes como te pueda funcionar. De ahí el miedo.

Por eso, varios empresarios sospechan que es preferible permanecer a crecer un poco y, ya después, invertir en publicidad. ¿Es esta tactica buena? ¿Existe un instante ideal en el que deberías comenzar a pagar por visibilidad?

Todas las soluciones las teneis en este episodio.

¿Cuál es el instante perfecto para invertir en propaganda online y lograr visitas con mi blogger sin embocar la pata?

La propaganda por Internet esta en pleno apogeo. No es complicado hallar a bloggers que te hablan del potencial de esta tool (yo entre ellos). Sin embargo, para un emprendedor que esta comenzando las cuentas no le salen con tanta facilidad.

Como te decía antes, propaganda significa invertir dinero. Y eso, pese a que sea una suma pequeña, cuando estás arrancando asusta (completamente normal).

Por eso en este episodio quiero hacerte una reflexión. Además de decirte cuando es “ese instante ideal” para lograr visitas a través de la publicidad, quiero que veas lo que impacta en tu negocio el utilizar solo tu tiempo como único recurso.

¿Quieres saber más?

Entonces, dale al play y/o descárgate el Audio.

Nota: Ahora además podrias continuar el podcast Emprendedores Knowmadas D.I.Y en iTunes, Sticher e iVoox desde tu browser o desde tu móvil.

Cuándo razones comenzar a pagar para lograr visitas

¿Quieres profundizar mas sobre el tema que he comentado hoy?

  1. Guest posting: como lograr escribir un capítulo de invitado en cualquier blogger y triplicar tu trafico en los próximos tres meses.
  2. La forma correcta de anunciarse en Facebook® Ads para rozar los 1000 suscriptores en sólo tres meses.
  3. Cómo conseguí 1.043 suscriptores en menos de tres períodos con un “blog” nuevo.
  4. Mi sales funnel invisible: la fusión del trafico frío de Facebook® Ads + mi tactica secreta de activación y venta.

¿Te ha gustado este episodio?

Si te ha gustado el episodio y deseas apoyar el podcast de Emprendedores Knowmadas D.I.Y., te voy a solicitar tres cosas:

  1. Comparte este episodio en redes sociales usando los botones que podrias visualizar al origen o al final de este artículo.
  2. Deja una review comentando por qué te encanta este podcast en iTunes. Estas reviews son muy útiles, ayudan a lograr mas oyentes y a apoyar a otras individuos que están en la misma circuntancia que tú.
  3. Envía una pregunta relacionada con el planeta de los Emprendedores Knowmadas a lifestylealcuadrado.com/preguntame y estaré gustado de incluirla en próximos episodios.

Patrocinador del episodio

Fotografía: calendar and marked the date the pushpin (Shutterstock).

Rss footer separator

ACCEDE A MI CENTRO DE RECURSOS SOBRE BLOGGING:
El acceso mas corto hacia tus primeros 1.000€ online


LifeStyle Al Cuadrado



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario