¿Cuál es la mejor tablet para niños?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Popularmente siempre se ha dicho que los chicos nacían con un pan bajo el brazo, sin embargo en pleno siglo XXI quizas sería mas apropiado mencionar que nacen con un equipo movil en las manos.  De hecho, se estima que el diez por ciento de los chicos menores de un año ya usan pantallas inteligentes, un porcentaje que supera el 50 por ciento si investigamos el comportamiento de los chicos de ocho años. Son datos que están teniendo consecuencias además en las aulas, ya que nueve de cada diez estudiantes consideran que las tablets les son útiles para aprender y tres de cada cuatro las prefieren a los libros.

Por todo ello, es factible que, si eres padre, te estés planteando comprar una tablets a tus hijos y no sepas cuál elegir. Los creadores apuestan por estos dispositivos y en el comercio logramos hallar cada vez mas ejemplos y con mejores prestaciones. A la hora de decidirnos, hemos de tener en cuenta la edad del niño, el uso que le queremos dar y además cuánto nos queremos gastar.

En este sentido, hay quienes consideran que lo mas aconsejable es un iPad. Apple® es ingeniero en diseñar productos fáciles de controlar y el iPad® Air dos no es una excepción.  Es la tablets mas cómoda para coger con una mano, ya que apenas pesa 500 gramos y tiene  6.1 milímetros de grosor, lo que llega muy bien cuando son manos pequeñas las que tienen que manejarla. Otra de sus mejorías es su pantalla, de 9.7 pulgadas, una de las mejores del comercio para visualizar en interiores. También cuenta con identificación por huella Touch ID, por lo que podremos supervisar cuando y para qué la usan nuestros hijos.  Es un ejemplo de lo que algunos llaman “tablets tuneadas”, es decir, tablets de adultos que se adecúan a los niños

Además, no debemos olvidar que Apple® promete una amplia variedad de accesorios infantiles, como las fundas, que no solo son resistentes, sino además entretenidas y atractivas para los mas pequeños.

Y no solo por fuera, además por dentro, porque podrias bajar vídeos y  aplicaciones infantiles e instalar dominio parental. Y entre estos modelos, además señala la Samsung® Galaxy Tab, que funciona para toda la familia. La version S2 es mas ligera y delgada, mientras que la Tab A señala por su pantalla 4:3, cuya proporción es perfecta para leer. Para ayudarte a elegir, podrias consultar las funciones de estas tablets en webs de operadoras ingenieros en telefonia móvil, como T-Mobile, donde además hallaras una buena variedad de accesorios y gadgets con los que complementar tu nuevo dispositivo.

Otra opción, sobre todo si los chicos son muy pequeños, es que te decantes por las tablets de las jugueterías, como la Storio de VTech o las Lexibook. Y si averiguas mayor rendimiento, otras tablets como Nabi dos o Vinci Tab entregan mas calidad, camino a Google® Play y mas aplicaciones. Aunque, eso sí, no se pueden comparar con los dos ejemplos anteriores, la Galaxy Tab y iPad® Air 2, de variedad alta.

Las tablets pueden ser muy útiles para varias cosas y además para el aprendizaje y la educación. Con el equipo apropiado y la vigilancia de los adultos, una tablets se puede cambiar en el preferible compañero de clase de nuestros hijos.

La entrada ¿Cuál es la preferible tablets para niños? muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario