¿Cuáles son las paginas PTC mas seguras para ganar dinero gratis en 2014?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
A propósito de un mail que recibí esta semana de un lector del blogger llamado Josué quiero hablar sobre el tema de las PTC, pese a que no soy un enorme fanático de las famosas páginas de Pay to Click o PTC, es verdad que existen varias que tienen años en el comercio y que pagan en la medida en que tu tengas referidos directos y hagas clicks dentro de ellas todos los días. Esto puede ser un trabajo abrumador y que consume un poco de tiempo diario pese a que suficiente poco, menos de una hora por dia, sin embargo que además es una buena forma de ganar dinero gratis si es que estamos comenzando en el planeta de los negocios online y funciona mas que nada para inventar escuela.

Las paginas PTC tienen fama de ser estafa, popularidad que se han ganado porque el metodo que utilizan todas las paginas de este tipo tanto fraudulentas como de trayectoria básicamente se concentra en inventar dinero por faciles acciones como por ejemplo terminar encuestas, inventar clicks en banners de publicidad, terminar ofertas, comprar membrecías, y cosas como esas. En la totalidad de las paginas PTC se puede vencer dinero gratis(libre) de a centavos, sin embargo dinero gratis(libre) al final y al cabo.

¿Cómo entendemos que una PTC es legítimo o estafa?
El dilema con las páginas de PTC nuevas es que comúnmente desaparecen antes de los 6 períodos de creadas sin pagarle a nadie y ese suele ser un resistente indicio de una PTC fraudulenta, por eso te sugiero que tomes solo industrias de PTC que tienen mas de un año en la web(www) y que tienen referencias, comentarios y buenas opiniones en foros o en sitios de individuos que los están usando.

¿Cuáles son las PTC que están funcionando y pagando en 2014?
Hace muchos años que hay muy buenas PTC que aceptan vencer dinero gratis(libre) por internet(www) sin embargo son muy escasas a mencionar verdad, aquellas industrias que verdaderamente le pagan a sus socios eso que prometen, aqui te dejo los nombres de las PTC que están hace por lo menos 1 año online y otras que están hace mas de cinco años en internet(www) y que gozan de excelente reputación tanto por el metodo que manejan como por la forma de pago que utilizan y el tiempo en que lo hacen:


Algunas de estas paginas de PTC están en ingles exclusivamente y otras en español, sin embargo todas son seguras y se pueden vencer dinero, lo que si debes tener en claro es que se gana muy poco y debes trabajar todos los días con ellas. 

Si ves otra serie de industrias de este tipo te recomendaría que lo tomes con mucho cuidado porque comúnmente surgen nuevas industrias que jamás pagan por el trabajo que realices, en cualquier cosa la preferible alternativa es que una vez que tengas ganancias lo reinviertas en algún otro tipo de metodo o te pases a un sistema de marketing de afiliados donde ganes dinero mas “grande” promocionando productos como por ejemplo los que llegan en Clickbank.com

Tu, que opinas de este tipo de páginas, haz ganado algo de dinero con ellas o jamás las haz probado? Necesitas mas información sobre esto o es un tema que no te interesa? Quieres que hable mas de este tema o no te interesa?


Alexander Bobadilla Blog Emprender en Internet, Negocios, Dinero y Oportunidades

Visita también:



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario