Cuando tienes muchos Likes y aun así fracasas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hay que entenderlo de una vez por todas: Tener varios likes (me gusta) de publicaciones y varios seguidores no necesariamente indica que tu proyecto o negocio obtendrá éxito. Lo que importa es tener fans que se convierten en usuarios y evangelizadores de tu marca, y para alcanzar esto hace falta mucho mas que tener números altos.

Por eso he determinado anunciar un webinar sobre como adquirir y fidelizar mas clientes, ya que existen varias tacticas practicas para vender mas y para inventar fans leales, sin embargo que no todo el planeta sabe.

Puedes tener varios likes y aun así fracasar, en este video te cuento más.

Video: Cuando teneis varios Likes sin embargo no es bastante y fracasas

Video Thumbnail

 

Es muy significativo que como emprendedor, freelance o experto te enfoques en lograr clientes. Las métriccas de vanidad como el numero de likes y seguidores a veces te desvían de lo mas importante.

Si tu marca busca vencer dinero por patrocinios, pues aqui sí que tener mayor números de seguidores y reacciones es mas importante. Pero, aun así, lo significativo es que estos sean de calidad, porque si tu patrocinador es, por ejemplo, Mercedez Benz, el quiere un público que pueda comprarlo a admirarlo, no individuos que no les importen los vehículos de lo lujo.

Te invito a estudiar mas sobre este tema y crear tus propias preguntas inscribiéndote en mi siguiente Webinar.

¡Te deseo los mejores éxitos!

El capítulo Cuando teneis varios Likes y aun así fracasas muestra termina en vuestro blogger Emprendices.

Emprendices



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario