Cuánto costará el Nintendo Switch?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Nintendo Switch me ha dejado impresionado. La idea de fusionar una consola portátil, con una que podamos ubicar en un “Dock” en el hogar y continuar jugando en una pantalla enorme ha resonado suficiente conmigo, y con millones de individuos que simplemente ya no tienen tiempo para sentarse horas de horas, en la sala de la TV, para poder gozar de la tradicional “experiencia de videojuegos”.

Lo que todos nos preguntamos, sin embargo, es… cuánto costará?

El Precio del Nintendo Switch

Según Let’s Play Video Games, que tiene una fuente cercana, el valor del Nintendo Switch podría estar rondando los £199.99 para la consola base, con una version de mayor capacidad interna por£249.99. Por otro lado, Toys “R” Us en Canada puso brevemente un listado del Nintendo Switch (que ya quitó) por $ 329.99 dolares canadienses. Según TechnoBuffalo, esto podría demostrar un valor de $ 25o y $ 300 para la consola base y la de mayor capacidad, en Marzo del siguiente año.

Let’s Play Video Games, la fuente de los precios, que tiene un buen historial cuando se intenta de rumores (muchos de ellos terminan siendo realidad), además tiene el valor del control, el Switch Pro, que podría estar a $ 39.99 (el mismo que los controles Wii® U Pro)

Los precios son suficiente razonables para una consola de videojuegos, y es idéntico al valor en el que logramos hallar ahora el Wii® U. $ 250 / $ 300 lo ponen por debajo del valor vigente de la competencia ($ 299 para el PS4 / $ 399 para el PS4 Pro, y $ 299 para el Xbox® One S). Claro, el Switch es una maquina completamente diferente, dándonos portabilidad (y posiblemente gráficos inferiores), sin embargo todavía así, continua siendo una de las alternativas mas llamativas del mercado.

 

 

 

El capítulo Cuánto costará el Nintendo Switch? apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario