Curiosidades del dólar americano

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Te hablamos cuáles son los hechos mas curiosos que rodean al dólar americano, ese verde objeto de deseo

El dólar es la moneda oficial de los Estados Unidos -lugar en el que se emite- sin embargo además de otros paises como Ecuador, El Salvador o Zimbabue. Además, el dólar norteamericano es la divisa mas utilizada por los turistas.

Los primeros dolares de plata comenzaron a acuñarse en 1794, tras la aceptación de «The Coinage Act», decreto que creaba la 1ª home de la moneda norteamericana y establecía al dólar como unidad de referencia del país.

Por lo que al metodo bancario nacional se refiere, la Ley de la Reserva Federal de 1913 creó un banco central y lo organizó para poder continuar el ritmo de los cambios en las necesidades financieras del país. La Junta de la Reserva Federal creó una nueva moneda llamada la Reserva Federal Note. El 1° billete federal fue el de 10 dólares, inventado en 1914. Finalmente, la Junta de la Reserva Federal decidió descargar los costos de fabricación de la moneda mediante la reducción del tamaño real de las informativos en un 30%.

Los diseños de los billetes no se cambiarían de nuevo hasta 1996, cuando se llevaron a cabo una lista de avances durante un período de 10 años para eludir la falsificación.

1. En Dios confiamos

Existen algunas teorías sobre el principio de esta expresión. De convenio con la hipótesis mas popular, la palabra fue tomada del himno nacional de EE.UU., ‘The Star Spangled Banner.

Por 1ª vez esta expresión apareció en 1864 en las monedas de 1 y dos céntimos. Después apareció en monedas de oro y plata y en las monedas de 5, 25 y 50 centavos. Finalmente, fue aprobada oficialmente en 1956 para crear frente a la moneda de la atea Unión Soviética.

La entrada Curiosidades del dólar americano muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario