CURIOSO: Crean caramelos con sabor a vino tinto y queso ahumado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los consumidores asiáticos a menudo son mas receptivos a los sabores poco convencionales de alimentos y bebidas, incorporando estos nuevos caramelos japoneses creados por Puccho.

Los caramelos ‘Wine & Yaki-Cheese’ son parte de su lista de confituras Ajiyui, y consta de un caramelo masticable enviado a evocar el sabor de un suave vino francés de Burdeos, y un queso ahumado.


Cuando se desenvuelve el dulce de su embalaje, todo es de color rosa, pese a que además hay trozos de queso incrustados en el centro de las golosinas.

La colección Ajiyui además incorpora un té dulce de matcha, y el año pasado, la compañia ganó el reconocimiento por su inusual caramelo de salmón.

Al equivalente que estas variedades de caramelos masticables de Puccho, además hay ejemplos de dulces que han sido modeladas en base a alguna comida o bebida sofisticada, con sabores como carne y queso, sopa de miso y sake.

Noticias Locas

La entrada CURIOSO: Crean caramelos con sabor a vino tinto y queso ahumado muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario