CURIOSO: Crean un nuevo paraguas rodante, para llevarlo de paseo en días de lluvia

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El laboratorio japonés Bibi, popular por sus inusuales uniformes de estilo marinero, y almohadones de tamaño natural con forma humana, presentó actualmente su último lanzamiento: el paraguas con ruedas.

Como su nombre lo indica, el paraguas esta esquematizado para ser rodado junto su dueño, como una valija, como una opción mas divertida al procedimiento habitual, que suele ser muy enojado por el goteo de agua sobre zapatos y ropa.

Es además una forma experiencia de cuidar las partes privadas de los hombres, ya que elimina el movimiento de balanceo rústico que a varias mujeres les encanta emplear mientras caminan.

Cuando las individuos arrastran su paraguas por todas partes, la punta suele arruinarse con suficiente facilidad. Ese dilema se resuelve inmediatamente con la adición de 2 ruedas de poliuretano, o “neumáticos” como les encanta llamarlos a sus creadores, que aceptan la rodadura tranquila, y sin problemas.

Los elementos internos del paraguas están hechos de polipropileno en lugar de acero, lo que hace que sea durable y ligero de llevar, inclusive con la sobrecarga de las ruedas.

Con un valor de venta sugerido de 4.400 yenes (unos 40 dólares), el paraguas de 670 gramos podrá adquirirse en varis tiendas online como Amazon® Japón y  Rakuten.

Noticias Locas

La entrada CURIOSO: Crean un nuevo paraguas rodante, para llevarlo de paseo en días de lluvia muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario