CURIOSO: Lanzan cubos masticables de café para empezar el día con energía

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los emprendedores de San Francisco Geoffrey Woo y Michael Brandt inventaron una revolucionaria forma para que los aficionados del café tengan su dosis periodica de cafeína por la mañana temprano: cubos masticables de cafeína.

Cada cubo (del tamaño de un bocado) es el igual a 35 calorías, próximamente la mitad de beber una taza de café. Así que si se te hace tarde, y no tenés tiempo para preparar una taza de café fresco, basta con ingerir 2 cubos, y ya estás listo para salir.

Los Go Cubes son 100 por ciento vegetarianos, y están hechos de una combinación especial de compuestos que mejoran la memoria y el estado de alerta. Con una textura parecido a la de los caramelos de goma, cada cubo incluye 50 mg de cafeína, diez mg de vitamina B6, y 100 mg de L-teanina, un aminoácido que se localiza en el té verde. La vitamina B6 ayuda a la función cognitiva, mientras que la teanina ayuda a disminuir la ansiedad asociada con la cafeína pura. También contienen alrededor de 6 gramos de azúcar por cada cubo, y provienen en 3 sabores diferentes, goteo puro, café con leche, y moca.

Sus fabricantes utilizaron el crowdfunding para recaudar cerca de 40.000 dólares, y ahora esta todo listo para anunciar los Go Cubes internacionalmente, a un valor de 20.70 dolares los 6 paquetes de cuatro. Esto equivale a alrededor de 1.73 dólar por taza de café, que es mas barato que lo que logramos hallar en la totalidad de las tiendas de café.

De convenio a su pagina Indiegogo, “La cantidad, concentración, y la relación de cada compuesto en Go Cubes se elaboraron de forma significativa a partir de estudios, revisados ​​por pares que demuestran estadísticamente la efectividad y la protección del compuesto. Ellos han aprovechado una relación teanina cafeína de 2:1, que “mejora significativamente el rendimiento cognitivo y el estado de alerta, mas allá de cada compuesto independiente”.

Noticias Locas

La entrada CURIOSO: Lanzan cubos masticables de café para comenzar el dia con energía muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario