CURIOSO: Los 3 emprendimientos más insólitos de la semana

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una de las habilidades del emprendedor es su capacidad de innovar, sin embargo éstos se pasaron de creativos!!!.
Te presentamos los tres emprendimientos mas insólitos famosos esta semana.

La serpiente pitón con emoticones

Justin Kobylka, criador de reptiles de Georgia, asegura que pasó 8 años tratando de inventar un ejemplar de serpiente con detallados patrones de emojis sonrientes. Finalmente lo logró, y el efecto es tan bizarro como pueden imaginarse.

El original prototipo es causado por mutaciones recesivas, y mientras éstas se producen de forma natural, las oportunidades de que se produzcan en la naturaleza son “astronómicas”, de convenio con Kobylka, quien asegura que su pitón es la 1ª el planeta en tener tres caras sonrientes detalladas sobre su resbaladizo cuerpo.

Las Piebald Ball Pythons, comúnmente conocidas como Dreamsicles, son las mas pequeñas de las pitones africanas, y son una alternativa muy famoso para los aficionados de las serpientes en busca de una mascota. Un espécimen estándar tiene un valor de entre Dolares40 y Dolares150, sin embargo Justin Kobylka dice que, debido a su singularidad, su pitón Emoji sencillamente podría lograr los Dolares4.500.

La entrada CURIOSO: Los tres emprendimientos mas insólitos de la semana muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario