CURIOSO: Shopping abre guardería para maridos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hay escasas cosas que los hombres odian mas que participar en las largas salidas de compras con sus esposas o novias, por lo que un centro comercial chino creó una guardería para maridos.

Se intenta de un lugar especial donde los muchachos pueden relajarse, mientras que su media naranja arrasa en las tiendas de ropa.

Del mismo modo que las madres dejan a sus hijos diminutos en la guardería para que los cuiden mientras ellas trabajan, las esposas y novias pueden dejan a sus parejas en la guardería para maridos ubicada en el 3° piso del centro comercial Vanke, en Shanghai.

En lugar de tener que soportar con mala cara y seguirlas a todas partes, las mujeres pueden dejar a sus esposos en esta sala especial para asesinar el tiempo viendo televisión, leyendo revistas, sentarse en un sillón masajeador o tomar una siesta en los cómodos sillones.

Una creativa solución

Algunos de vosotros dirán que los hombres no tienen que ir de compras con sus cónyuges si no quieren (pero todos entendemos que no es verdad), o que los centros comerciales ya tienen espacios de relajación como bares y cafés, sin embargo la guardería para maridos tiene la mejoría de ser absolutamente gratuita.

Y como esta enfocada solamente a los maridos que odian las salidas de compras con sus esposas, promete a los usuarios la oportunidad de socializar, y llorar sobre los hombros de sus congéneres.

A la totalidad de la masa le gusta la idea, pese a que además hay quienes lo ven como algo innecesario. Estos últimos, posiblemente solteros.

“Una idea brillante. Para un hombre, ir de compras con la mujer es peor que el trabajo”, escribió una persona en las redes sociales de China.

PD: Creemos que es una de las opciones mas creativas para que ir de shopping tenga un minimo atractivo para el género masculino

Noticias Locas

La entrada CURIOSO: Shopping abre guardería para maridos muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario