CURIOSO: Tetera de chocolate que resiste agua hirviendo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El absurdo invento se hizo en la televisión británica para probar que un refrán no tenía tanto sentido como la masa pensaba.

Hay un dicho en Inglaterra que dice “No hay nada mas inutil que una tetera de chocolate”. Gracias al experto chocolatero John Costello y la tetera de chocolate que desarrolló para un software de TV, hoy se sabe que el saber famoso a veces tiene poco que visualizar con la realidad.

Costello y un clan de colegas decidieron crear la artesanía despues de haber sido desafiados por el software “The One Show”, que se emite por la BBC. Obviamente triunfaron en el desafío: la tetera no se derritió y la infusión salió apenas con un delicada sabor dulce.

Para alcanzar el producto final, el experto chocolatero se tomó próximamente 6 semanas y tuvo que cambiar su cocina en un auténtico laboratorio de experimento y error. Finalmente lo logró. Ya esta bien, ahora alguien razones hacerle justicia a esa tetera y comérsela a bocados.

fuente: Noticias Locas


Emprendedores News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario