Curso gratis de Marketing App para pymes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todo el planeta lleva un movil en el bolsillo, y el 35% de las compras y reservas online se crean desde smartphones. En un entorno en el que el movil adquiere cada dia mas protagonismo en el planeta digital y empresarial, se prevé que en 2017 habrá 1.000 millones de individuos que comprarán a través de él y, dentro de 5 años, se convertirá en una herramienta totalmente necesario en las tacticas de marketing.

A causa de ello, de los 27 millones de visitantes de apps en España que consultan una media de 150 veces diarias el teléfono, y de las mas de 3.110.500 pymes que coexisten en España y que dan trabajo al 66% de los trabajadores del país, Upplication presenta una guia de supervivencia para este entorno: el curso de Marketing Apps para pymes.

Curso gratis(libre) de Marketing Apps para pymes

Álvaro Alcañiz será el responsable de tutorizar personalmente a todo aquel que este atraído en apuntarse a este curso. Quienes se apunten, recibirán una lección cada 5 días hasta terminar un total de siete lecciones, muy útiles, fáciles de leer y muy descriptivas, divididas de la próximo manera:

  1. Conceptos y contexto: definiciones y documentos para comprender el comercio de las apps para pymes.
  2. Estrategia: analisis del cliente, fijación de objetivos y conceptualización de la app.
  3. Diseño y creación de contenido en la app.
  4. Publicación de la app en Apps Store y Google® Play Store: trucos y detalles.
  5. Aumento de ventas gracias a descargas.
  6. Optimización de la estrategia y medición de la evolución.
  7. Casos de éxito por sectores: analiza a los mejores para mejorarlos.

¡Apúntate aquí para comenzar el curso!

El capítulo Curso gratis(libre) de Marketing Apps para pymes muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario