DANIEL TANGONA: Delivery Gym Empresarial

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Es real que al 80 % de la masa no le encanta crear version física , por dicho fundamento implementé este metodo desde el año 92 en el cual uno pasa a investigar al estudiante a la hora convenida, lo entrena y lo lleva nuevamente a su compañia con un alto porcentaje de estrés menor.

Por protección y comodidad, este metodo es ideal, dado que el lugar a escoger siempre es una incógnita que solo saben el alumno, el profesor y el personal de seguridad. El objetivo de este metodo de entrenamiento busca obtener al empresario de la luz artificial, oxigeno viciado, varias horas sentado, mala alimentación, que se añaden a los factores de riesgo. El ruido, música alta, mala ventilación, ruidos estresantes, que hoy imperan en los gimnasio que varias veces no se adecuan a los tiempos que vivimos; cuando el objetivo buscado es lo contrario, armonía, tranquilidad, equilibrio, volver a home sin ansiedad, miedos, depresión, y poder gozar la dinastía en paz.

El equipamiento del “Delivery Gym” consta de:

1 bolsa de box, guantes de boxeo, manoplas de foco, bandas elásticas para diferentes trabajos de fuerza y flexibilidad, pesas libres, barras con discos de diferentes pesos, música de convenio al gusto del alumno, bebidas frescas, toallas, colchonetas, pelotas medicinales, palos de golf, palos de golf con sobrecarga para practicas de swing. Step con diferentes alturas.

Sistema del servicio:

El trabajo se realizará en forma paulatina de convenio a las recomendaciones que el doctor de cabecera le indique al profesor, por otro lado un apoyo interdisciplinario de traumatólogo, kinesiólogo, masajistas y nutricionistas.

Daniel Tangona. Diplomado en Management y Marketing Deportivo y Diplomado en Sports, Media y Entertainment – ESEADE – Deloitte. Entrenador Personal Certificado por la National Council on Strength & Fitness – NCSF-NCCA – Universidad de Miami. Diplomado en Teoría y Herramienta del Proyecto de la Negociación de Harvard.Fundamento de la Neurociencia Aplicada – Universidad Di Tella. www.tangona.com@tangonabootcamp

fuente de la imagen

La entrada DANIEL TANGONA: Delivery Gym Empresarial muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario