DANIEL TANGONA: Ejercicios para bajar de peso: ¿cuáles y cómo hacerlos?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ejercicios para descargar de peso y gasto energético
Respecto al gasto energético, se puede tomar como referencia que en el reposo, el ente gasta alrededor de una caloría por minuto, caminando gasta alrededor de cinco calorias por minuto, corriendo gasta diez y nadando gasta 15 calorias por minuto.

Realizando ejercicios abdominales alrededor de tres y andando en bici de tres a siete si el ritmo es cómodo.

Por supuesto que estos valores son variables, dependiendo del peso corporal, la velocidad, la temperatura ambiente, el estado de entrenamiento, la técnica del movimiento, el viento, la pendiente, etc.

Los deportes de dispositivo resultan mas divertidos, sin embargo es complicado regular la intensidad dado que en algunos instantes el videojuego es muy potente y en otros demasiado tranquilo.

Aquí tenemos que actualizar un concepto clásico: siempre pensamos que hay que crear deportes para estar en buen estado físico, sin embargo en realidad es al revés:

Hay que estar en buen estado fisico para crear deportes, dado que si no es así, el riesgo de lesiones y accidentes cardiovasculares es muy alto.

¿Aeróbicos o musculación?…

Los ejercicios con pesas además consumen energía, sin embargo mucho menos que las tareas aeróbicas (como la caminata, el nadar, remar o andar en bicicleta), principalmente por la duración.

Luego de los 30 minutos de ejercicio las grasas empiezan a aportar cada vez mas energía, y esto se favorece cuando la intensidad del ejercicio no es muy alta.

También se debe intentar actualizar los hábitos cotidianos, como por ejemplo tratar de pararse varias veces mientras se trabaja sentado, usar mas las escaleras, desplazarse mas caminando o en bicicleta, tomar el colectivo en la parada próximo o bajarse una antes, etc.

Consejos prácticos para descargar de peso con el ejercicio
Es conveniente recordar entonces los siguientes puntos al efectuar ejercicio para la obesidad:

-Son preferibles largas sesiones de ejercicio (30 minutos o más) con muy baja intensidad.
-Dos sesiones semanales es el mínimo, sin embargo es preferible llegar a realizarlo todos los días.
-Conviene comenzar por natación, seguir por ciclismo o remo, despues caminar, trote y por último carrera. Comenzar en terrenos blandos y con calzado deportivo que amortigüe el choque en el piso.
-El ejercicio individual es mas sencillo para regular la intensidad y la suma que los deportes de dispositivo en los que importa ganarle a alguien
-Siempre debe realizarse simultáneamente con una dieta de bajas calorías. No suprimir completamente los hidratos de carbono de la dieta si se hace ejercicio para eludir la sensación de cansancio crónico.
-Hacer mas movimiento en las tareas cotidianas.

 

La entrada DANIEL TANGONA: Ejercicios para descargar de peso: ¿cuáles y como hacerlos? muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario