Dash Now, nueva solución de pagos para los no bancarizados

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una nueva asociación proporcionará una mayor libertad financiera a los no bancarizados, dando servicio a 600 operadores en 160 países.

Dash, la moneda digital para pagos, avisó su asociación con Bitrefill, compañia de prepago de reposición de criptomonedas, que viene a mas de 160 paises y brinda soporte a 600 operadores en todo el mundo, incorporando Verizon Wireless. TMobile y AT & T.

La asociación admitirá a los usuarios de Dash pagar su dispositivo de recarga móvil, facturas mensuales y cupones para beneficios moviles prepagos, así como además la plataforma de videojuegos Steam, a través de Bitrefill.

Bitrefill, que recientemente admite Bitcoin y Litecoin como maneras de pago, indicó una resistente demanda de los usuarios para integrar Dash debido a sus tarifas bajas y velocidades de negociación casi instantáneas.

El Director de Negocios Globales, Bradley Zastrow, dijo: “La capacidad de Dash para efectuar transacciones casi a la rapidez de Visa con nuestra función InstantSend, así como para permitir transacciones protegidas de doble gasto, lo crean ideal para miembros comerciales como Bitrefill. Ofrecemos una solucion que elimina el fraude a la vez que proporciona una forma de pago extremadamente rápida, elemental para la destreza del usuario. Como beneficio adicional, Dash pronto mostrará un 10% de descuento al comprar cualquier dispositivo o cupones de Steam usando Dash a través de la plataforma de Bitrefill “.

El CEO de Bitrefill, Sergej Kotliar, dijo: “Brindamos servicio a las comunidades que no tienen camino a la banca en todo el mundo, y las transacciones InstantSend de Dash y las tarifas bajas ayudarán todavía mas a estas comunidades. Esperamos con interes trabajar con la sociedad Dash para que el pago de los dispositivos celulares prepagos sea mas economico y efectiva “.

La entrada Dash Now, nueva solucion de pagos para los no bancarizados muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario