Datos breves del fenómeno Pokemon Go

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pokemon Go es la aplicación del instante y esta inundando el planeta de fanáticos.

La aplicación nació como una broma que formaba parte del April Fool’s Day del año 2014. Fue en ese instante que John Hanke, quien laboraba para Google® en ese entonces y quien recientemente es el CEO de Niantic Labs le prestó atención.

Los visitantes la usan un promedio de 43 minutos diarios, esto es mas de lo que usan Whatsapp (30 minutos y 27 segundos), Instagram (25 minutos y 16 segundos) , Snapchat (22 minutos y 53 segundos) y Facebook® Messenger (12 minutos y 44 segundos)

Es el videojuego para moviles mas victorioso en la historia de Estados Unidos con 21 millones de visitantes activos diarios, superando al hasta ayer indestructible Candy Crush.

Pokémon Go no se juega en el sofá sino en calles, parques, playas y otros enclaves del planeta real, que llegan reflejados en la pantalla del gamer y donde se ocultan los protagonistas ficticios.

El metodo es sencillo. El videojuego maneja el metodo de posicionamiento global del dispositivo inteligente del usuario, así como su reloj, para descubrir dónde y cuando esta el gamer en la vida real y dentro del juego, para crear “aparecer” un protagonista de Pokémon cerca de él, que se ve en la pantalla del teléfono, para que el cliente pueda “atraparlo”.

A medida que el gamer se mueve, dependiendo del lugar y la hora, llegan mas y mas variados tipos de protagonistas de Pokémon. Esta unión de videojuego en la realidad física y la virtual es lo que se conoce como “realidad aumentada”.

La entrada Datos breves del milagro Pokemon Go muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario