Deja de usar Utorrent, y pásate a la mejor opción, QBitTorrent

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

uTorrent fue, durante años, el preferible usuario para Torrents en existencia. Era ligero, rápido e instantáneo, y confiable. Lamentablemente, con el paso del tiempo, fue llenándose de adware, propaganda por todos lados, e inclusive claro alternativas “Pro” que causaron que el programa, poco a poco, fuese perdiendo su rapidez y simpleza, para darnos un software “hinchado” de funciones y tonterías. Hoy, quería presentarles a la alternativa a uTorrent que utilizo desde hace algunos meses.

Se intenta de qBitTorrent y se parece bastante a uTorrent. O al menos, se parece suficiente al uTorrent simple, antes de que se añadieran un montón de funciones innecesarias y publicidad. Este es exactamente el objetivo de este proyecto open source: darnos un usuario ligero, rápido rápido con una interfaz familiar, una verdadera alternativa a uTorrent que podamos instalar sin preocuparnos de adware, malware, o similares.

Además de ofrecernos una destreza sencilla y veloz, qBitTorrent además nos da un camino a través de una interfaz Web, para que remotamente podamos entrar y gestionar los torrents que tenemos descargando. La app se localiza habilitada además en Español, Inglés y otros 40 idiomas, y nos promete soporte de port forwarding UPnP / NAT, RSS y más. Es decir, todo lo que aguardamos de un usuario completo de Torrents.

La app sirve extremadamente bien. Y puede que no sea la mas fascinante (tiene iconografía y un look que parecen sacados del 2008), sin embargo sirve bien, esta libre de malware(gusano) / adware, es actualizada constantemente, y es open source. Es, francamente, la alternativa a uTorrent mas parecida que encontrarán en el mercado.

Descargar qBittorrent

Buscan una alternativa mas sencilla aún? O con un preferible aspecto? Prueben Transmission!

Alternativas a uTorrent: Transmission (Windows, Mac, Linux)

Alternativas a uTorrent: Transmission (Windows, Mac, Linux)

Cansados de toda la propaganda que muestra uTorrent, y su insistencia en tratar de de vendernos su “uTorrent Pro” por todos lados? Añoran la época en la que uTorrent era el usuario mas ligero y veloz?Pues Transmission, el famoso usuario de Torrents para Mac® y Linux, por fin ha llegado a Windows, dándonos una alternativa ligera, sencilla y rápida!Transmission ha destacado en Mac® y Linux® por mantenerse simple y veloz. Es una app que promete una interfaz que va directamente al grano, mostrándonos nuestros torrents, la rapidez de descarga y subida.Por

El capítulo Deja de utilizar Utorrent, y pásate a la preferible opción, QBitTorrent apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario