Del rap a las startups: Jay-Z se convierte en inversor de riesgo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El rapero neoyorquino Jay-Z lanza su propio fondo de capital de riesgo.

El músico ya incursiona en el planeta de las startups con su propia plataforma de música online y ahora amplia sus negocios con un fondo que estaría orientado a startups tecnologicas en fase semilla.

De convenio con el sitio Axios, el nuevo fondo será una comunidad entre los “dos Jays”: Jay-Z es”y Jay Brown, director de la compañia de entretenimiento Roc Nation.

La información añade que están buscando un 3° miembro de inversión a tiempo completo, que podría ser el fondo Sherpa Capital.

Por el momento, no se conoce el tamaño del fondo ni hay declaraciones de los socios, debido a las restricciones regulatorias.

Este fondo no es la 1ª version inversora de Jay-Z  y Brown, ya que ambos fueron inversores ángeles en la ronda Serie B de Uber con 300 millones de dólares, la compañia de cosméticos Julep, la marca de equipaje Away y la app de jet-charting Jetsmarter. Sin olvidar, por supuesto, su colaboración en el servicio de de música en streaming(transmisión) Tidal.

La entrada Del rap a las startups: Jay-Z se convierte en inversor de riesgo muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario