Desafío COMPROMETIDOS de Ashoka, KOGA, Socialab y UNESCO

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ashoka, KOGA, Socialab y UNESCO abren por 2° año posterior la convocatoria #EstamosComprometidos, con el objetivo de ayudar y visibilizar iniciativas juveniles que colaboran al desarrollo sostenible de las comunidades, a la inserción social y al fortalecimiento del rol protagónico de los jóvenes en el desarrollo.

A través de una plataforma colaborativa, podrán participar equipos de jóvenes que tengan entre 18 y 29  años, vivan en la Argentina, Chile, Paraguay o Uruguay y quieran optimizar juntos sus comunidades. La convocatoria estará abierta desde el 26 de mayo hasta el 29 de agosto.

El proceso de selección de los proyectos se llevará a cabo en fases diferenciadas, que incorporan ideación, co-creación, aceleración y final. Los 40 proyectos prefinalistas  -seleccionados por un comité evaluador- pasarán a la instancia de co-creación, durante la cual recibirán mentoría de forma presencial y virtual que los apoyará a escalar sus proyectos.

Los doce equipos finalistas viajarán a Buenos Aires para participar de una semana de aceleración, en donde recibirán capacitaciones y tendrán la oportunidad de asistir al Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), marco en el que se desarrollará la final. Un jurado de reconocidas personalidades elegirá las cinco iniciativas ganadoras y cada una recibirá 2000 Dolaresen capital semilla para llevarlas a la práctica.

COMPROMETIDOS cuenta con el apoyo de multiples instituciones sociales, empresas, Secretarías de Juventud y universidades de los 4 países.

Para saber las bases y condiciones, etapas, criterios de evaluación y recibir mas información sobre el desafío, ingresar en www.estamoscomprometidos.org

La entrada Desafío COMPROMETIDOS de Ashoka, KOGA, Socialab y UNESCO muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario