Descargar más de 500 filas con Google Analytics

Autor: | Posteado en Lo Mejor En SEO Sin comentarios

Es bien popular que las alternativas de exportación de documentos en GA son, a veces, un poco limitadas y siempre se basan en lo que estamos viendo en este instante en la interfaz. Es decir, si estoy viendo diez filas y me descargo el CSV, me descargaré éstas diez filas, y si veo 50, éstas son las que me descargaré.

El dilema esta en que hay un límite de visualizar 500 filas en un sólo documento por lo que, por defecto, no puedo descargarme mas de 500 filas a la vez, por lo que puede llegar a ser muy pesado si tengo 20.000 filas para descargar.

Por suerte, nuestros amiguitos en Google® están en todo, pese a que a veces tienen las cosas muuuuy escondidas. En este caso, han oculto la solución_kmq.push([“trackClickOnOutboundLink”,”link_581c583bc70e3″,”Article link clicked”,{“Title”:”han oculto la soluciu00f3n”,”Page”:”Descargar mu00e1s de 500 filas con Google® Analytics”}]); en un texto de ayuda de Google, dentro de un diminuto texto desplegable.

Pasos a seguir

Los pasos son algo raros, y es factible que os de pereza memorizarlos, por lo que procedo a detallarlos a continuación:

  • Primero, debemos seleccionar que queremos visualizar mas de diez filas en los resultados. Esto nos añadirá el texto “explorer-table.rowCount%3D25/” al final de la URL
  • Fijaos que al final hay un 25 (o el numero de filas que hayáis seleccionado) Debemos convertir este precio por el numero de filas que queremos descargar y pular enter.
  • Una vez se haya recargado la página, ya podremos exportar los datos.

Esta experiencia nos acepta bajar todos los documentos de una forma rápida y sin obligación de crear enormes cambios, sin embargo si tenéis la obligación de exportar ésta información de forma periódica, os sugiero echarle un mirada a la API de Google® Analytics_kmq.push([“trackClickOnOutboundLink”,”link_581c583bc7201″,”Article link clicked”,{“Title”:”API de Google® Analytics”,”Page”:”Descargar mu00e1s de 500 filas con Google® Analytics”}]); ;)

A diferencia de la version anterior, logramos exportar los documentos en cualquier formato (tsv, csv, pdf, etc.) y en todos ellos tendremos todas las filas seleccionadas. Espero que os sea de ayuda este diminuto truco, que había dejado de procesar en la version 5.

Enlace: Ayuda de Google® Analytics_kmq.push([“trackClickOnOutboundLink”,”link_581c583bc72e3″,”Article link clicked”,{“Title”:”Ayuda de Google® Analytics”,”Page”:”Descargar mu00e1s de 500 filas con Google® Analytics”}]);

Descargar mas de 500 filas con Google® Analytics_kmq.push([“trackClickOnOutboundLink”,”link_581c583bc73d2″,”Article link clicked”,{“Title”:”Descargar mu00e1s de 500 filas con Google® Analytics”,”Page”:”Descargar mu00e1s de 500 filas con Google® Analytics”}]); es un post(noticia) de Trucos Google® Analytics_kmq.push([“trackClickOnOutboundLink”,”link_581c583bc74c6″,”Article link clicked”,{“Title”:”Trucos Google® Analytics”,”Page”:”Descargar mu00e1s de 500 filas con Google® Analytics”}]);.

The post(noticia) Descargar mas de 500 filas con Google® Analytics appeared first on Trucos Google® Analytics.

Trucos Google® Analytics



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario