Descargar Whatsapp para Windows (y Mac)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Descargar Whatsapp ya es posible, para Windows y Mac!

Confirmando los rumores, ahora es por fin factible bajar Whatsapp para Windows y para Mac! La compañia acaba de anunciar una app para Windows 8+ y Mac® OS 10.9+ que, al equivalente que la version web, se sincroniza con nuestros teléfonos.

La mejoría de bajar Whatsapp, frente a la version Web, es que tenemos camino a alertas nativas (en Windows y Mac), también de útiles atajos de teclado para poder movernos entre charlas y enviar textos, y más.La version de Whatsapp conserva nuestras charlas sincronizadas pues maneja nuestra misma cuenta

La forma en la que el servicio trabaja, es muy parecida a la version de Whatsapp Web. Basta con bajar la app desde https://www.whatsapp.com/download. Al lado derecho de dicha página, encontrarán la version para descarga:

Una vez descargada la aplicación, simplemente la ejecutamos, apuntamos al codigo QR con nuestra app de Whatsapp movil (si, necesitamos tener Whatsapp en el móvil, pues continua actuando como puente) y listo!

Whatsapp continua siendo uno de los visitantes de mensajería mas fundamentales en el mundo, con enorme suma de visitantes en Europa y Sudamérica. Debido a que solicita de sólo un numero telefónico para comenzar a ser utilizado,es muy fácil de activar y comenzar a enviar mensajes a contactos que ya tenemos en nuestros teléfonos. Esta simpleza se ve reflejada en la forma en la que Whatsapp esta manejando su version Web y de escritorio: como una extensión de la app de vuestro teléfono, sin cuentas por crear, sino todo vinculado a vuestro numero telefónico.

A pesar de continuar empleando al movil como puente, es una excelente forma de estar pendiente de charlas de Whatsapp, directamente en la computadora, sin tener que estar sacando el dispositivo a cada rato.

 

El capítulo Descargar Whatsapp para Windows (y Mac) apareció 1° en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario