Descubre 3 secretos para tener tiempo para todo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A veces, mis usuarios me preguntan cuál es mi secreto para tener tiempo para todo y para organizarme sin sentir agobio.

Y hoy, a través de este capítulo compartiré contigo los secretos que, a mí me ayudan a priorizar lo que realmente es significativo y a lograr todo lo que me propongo.

Pero antes, quiero confesarte algo que muy poca masa sabe sobre mí.

Una de mis creencias es que tengo tiempo para todo: para mi negocio, para mi familia, para formarme y continuar creciendo, para escribir, para divertirme y gozar de cada instante, etc.

Porque el tiempo es el único recurso que no es renovable. Cada instante es precioso y una vez que se ha ido, se ha ido para siempre.

Por eso, pienso que el mayor cambio que podrias experimentar para crear crecer tu negocio es estudiar a administrar tu tiempo de forma sencillo y eficaz.

La totalidad de los empresarios desperdician toneladas de tiempo en actividades inútiles que no les reporta ningun beneficio y les agotan su energía.

¿Por qué lo hacen?

POR MIEDO

Miedo a sentirse invisible, temor a mencionar que no, temor a no tener triunfo (o a tener éxito), temor a no ser lo suficientemente bueno, temor a estar demasiado ocupado, temor a lo que dirán los demás, etc.

Y estas son solo varias excusas o distracciones para eludir dar un salto hacia adelante y crear crecer tu negocio.

Para que no te ocurra lo mismo, quiero colaborar contigo mis tres secretos para tener mas tiempo.

Te aseguro que si decides implementar varias de las siguientes estrategias, o inclusive todas, notarás cambios fundamentales en el manejo diario de tu tiempo.

Y aqui los tienes.

1. Deja de crear lo que no sirve en tu negocio

Plantéate estas tres enormes preguntas:

¿Qué estoy haciendo?

¿Qué funciona?

¿Qué no funciona?

A continuación, deja de crear lo que no te esta reportando resultados positivos y enfoca tu energía y tu tiempo en lo que sí funciona.

Ahora pregúntate:

¿Qué pasaría si eso fuera todo lo que hiciera? ¿Cómo cambiarían mis ingresos, mi negocio y mi vida?

2. Enfócate en lo que es significativo para impulsar tu negocio

Crea una serie semanal de acciones de marketing, para que tengas claras tus prioridades, y determina de antemano la suma de contactos que vas a establecer y con qué frecuencia.

Programa actividades habituales para el aumento de tu negocio, tales como: escribir tus artículos, atender a tus clientes, hacer alianzas estratégicas, conceder entrevistas, contactar con revistas, periódicos, asociaciones de tu sector, etc.

Aprende a delegar y ten mucho cuidado con las actividades y las individuos que te roban tiempo y energía.

3. Aplica en tu negocio la Ley de Compensación

Si de verdad deseas optimizar tu negocio, tu vida y tener mas tiempo, teneis que comprender y aplicar en tu negocio la Ley de Compensación.

La Ley de Compensación asegura que la suma de dinero que ganamos será siempre una proporción exacta a tres aspectos:

  1. La obligación por lo que ofreces tus servicios;
  2. Tu habilidad para hacerlo;
  3. La dificultad para reemplazarte como maestro en tu sector.

Piensa por un instante en esto…

¿Qué es lo que estás creando ahora? ¿Hay obligación en el comercio de los beneficios que ofreces?

Todos entendemos que para llegar a tener un negocio victorioso y gozar de mas tiempo, 1° nos tenemos que cambiar en individuos exitosas y ser la preferible version de nosotros mismos.

Así que continua progresando tus cualidades y en poco tiempo serás alguien muy complicado de reemplazar como maestro en tu sector. De esta manera, atraerás mas clientes, mas dinero y deberás mas tiempo.

Si te ha encantado este artículo, ¡compártelo con tus seguidores!

Gracias por ayudarme a llegar a mas individuos a través de mis estrategias, bienes y tools gratuitas.

Antes de irte, déjame plantearte varias preguntas:

1. ¿Te ha efecto util este post?

2. ¿Ya has reconocido en que actividades inútiles desperdicias la mayor parte de tu tiempo?

3. Si es así, ¿por qué lo haces?

P.D Si deseas estudiar mas sobre como podrias acelerar tu proceso de desarrollo personal y profesional, ampliar tu confianza y poner fin a tu pelea interior, un buen lugar para realizarlo es visitando mi sección de recursos gratuitos.
Melania Garbú: Soy emprendedora y consultora de desarrollo personal y profesional. Ayudo a las individuos dispuestas a transformar sus vidas, a crear todo su potencial y a cambiar sus conocimientos en ingresos mientras ayudan a los demás. Mi compromiso es inspirarte, motivarte y ayudarte a pensar en enorme acerca de quién eres y cuál es la preferible oferta de precio que podrias brindarle al mundo. www.melaniagarbu.com

La entrada Descubre tres secretos para tener tiempo para todo muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario