Descubre tu alrededor con la nueva versión de Google Maps

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El planeta real cambia constantemente, es por ello que trabajamos para que Google® Maps este actualizado de forma frecuente. A partir de hoy, los visitantes de Maps notarán algunos cambios y adiciones que hemos hecho para ayudarles a investigar el planeta de forma mas rápida y sencilla.

Una destreza mas sencilla
El planeta esta repleto de información, por ello colocar en un mapa lo mas notable puede ser un reto. Por ello, hemos eliminado los componentes que no representan información necesaria (como los contornos de carretera), para que los visitantes puedan visualizar un mapa con un aspecto mas limpio. Sin dichos elementos, tenemos un lienzo para destacar la información util y procesable como el tráfico.

Comparación del estilo anterior de Google® Maps (izquierda) y la modernización en Android® (derecha)

Asimismo, hemos mejorado la tipografía de Maps, para que los nombres de las calles, los puntos de interés, las estaciones de transporte público y otros fragmentos ahora se distingan más, permitiendo que los visitantes naveguen con menos distracciones y mas facilidad.

Áreas de interés
Con esta nueva oferta de diseño, notarás áreas sombreadas en color naranja. Éstas representan las “áreas de interés” en donde se localiza la mayor concentración de bares, restaurantes y tiendas. Ahora, cuando visites otra ciudad o vayas de viaje a la costa de Amalfi, podras hallar las mejores alternativas de entretenimiento en faciles pasos.

Ya sea que estés buscando un hostal o simplemente estés tratando de resolver en qué dirección caminar para hallar algo de comer, las “áreas de interés” te ayudarán a hallar lo que estás buscando. Lo único que teneis que crear es abrir Google® Maps, ir al área en la que quieres crear la busqueda y despues deslizar el dedo por el mapa para hallar las áreas sombreadas en color naranja.

Un esquema de color mas delicada y equilibrado
Elegimos una fascinante mezcla de colores para apoyar al cliente a diferenciar con facilidad entre las intervenciones humanas y las funciones naturales de los lugares, así como reconocer de forma rápida hospitales, escuelas o carreteras. En caso de que alguna vez te hayas consultado lo que simboliza cada color en el mapa, aqui compartimos una guia básica:

Con este cambio de apariencia queremos optimizar la destreza del cliente sin dejar de lado la información significativo como las valoraciones y las reseñas de mas de 100 millones de lugares de todo el mundo.

https://1.bp.blogspot.com/-zh3sF2lpTBA/V5dgNA-FMZI/AAAAAAAAvdM/sfhFWAF5BH4NQPfqlBcXhhlczaCk4_YUgCLcB/s1600/SS3.png
Esto es Google



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario