Desfile de moda impresa íntegramente en 3D

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La start up alemana Voxelworld y el desarrollador japonés de vehículos Lexus(marca) han preparado el 1° desfile de moda impresa en 3D que se ha celebrado en Alemania.

El evento, designado “Moda 3D presentada por Lexus” ha sido introducido dentro de la Feria de la Moda de este año en la ciudad de Düsseldorf.

Los trajes impresos en 3D que componían la colección fueron realizados por treces diseñadores procedentes de Estados Unidos, Asia y Europa.

Voxelworld fue fundada en julio de 2015 por Michael Medweth y Oliver Cynamon y es una bazar sobre estilo de vida que participa con diseñadores de todo el planeta para llevar a sus usuarios piezas únicas impresas en 3D: decoración para el hogar, accesorios, joyas y, últimamente, ropa.

Primer desfile de moda impresa en 3D en Alemania

Cynamon ha expresado su satisfacción por la participación con Lexus, que “comparte nuestra fascinación -ha dicho- por la fuerza innovadora de la impresión 3D a fin de llevar el potencial creativo de esta tecnología a la pasarela”

En el desfile se incluyeron piezas del diseñador radicado en Nueva York Alexis Walsh, y de Sabina Saga.

Imprimalia

 

 

 

La entrada Desfile de moda impresa íntegramente en 3D muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario