Despegar.com, un emprendimiento argentino que revolucionó la forma de viajar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La atractiva historia de Despegar.com, la startup argentina que cambió la forma de viajar

Cuando pensamos en mercado electrónico y en ejemplos de emprendimientos que han transformado nuestra forma de crear compras, solemos pensar en enormes tiendas como Amazon® o en programas que nos entregan respuestas a problemas de nuestra vida cotidiana como las de taxis que tanto nos han salvado el día. La verdad es que varias veces nos olvidamos de que vuestro país fue la cuna de una de las iniciativas mas conocidos en todo el continente americano y en España, una compañia que le ha permitido a millones de visitantes crear realidad sus sueños y tener vacaciones inolvidables.

Se trata, pues, de Despegar.com, una administración de viajes online que nos ha enseñado a viajar de otra manera. La historia de esta iniciación se remonta a 1999, cuando Roberto Souviron y sus miembros se dieron cuenta de que, pese a que viajar es uno de los placeres mas conocidos en el planeta entero, comprar un boleto de aeroplano resultaba ser mas complejo y dispendioso de lo que en realidad razones ser. Fue así como, con el ánimo de brindar respuestas y satisfacción a todos sus usuarios, la compañia se transformó en una de las pioneras en brindar la oportunidad de comprar pasajes aéreos y conservar habitaciones de hostal desde un mismo sitio.

La novedosa idea, que hasta el dia de hoy nos permite, no solo eludir las eternas filas, sino además asumir, sin obligación de costosos intermediarios, toda la planeación de nuestras vacaciones, logró expandirse inmediatamente y, en menos de un año de operaciones, ya contaba con oficinas en casi 10 de las ciudades mas fundamentales de Latinoamérica, y en cada uno de estos paises su choque fue todo un triunfo que permitió que Despegar.com se posicionara como líder del sector a nivel continental y que la expansión continuara sin detenerse, pues millones de visitantes satisfechos le siguen dando el aval y dando fe de la excelencia del servicio y la propuesta de esta compañía.

Hay algo que ha caracterizado la intervención de la compañia de Souviron y es el empeñarse en ofrecerles a sus compradores mas y mejores posibilidades de llevar a cabo los viajes que siempre han imaginado. Es por eso por lo que el abanico de servicios que promete la plataforma a todos sus visitantes no para de crecer y, hoy en día, podrias hallar en ella vuelos, crear reservas en moteles a lo largo y ancho del mundo, rentar autos y, para acabar de terminar tus planes vacacionales, adquirir tiquetes para cientos de eventos y los parques Disney, además de esto, podras adquirir seguros de viaje, contratar traslados o embarcarte en un crucero.

Los años de experiencia, admitieron que Despegar.com haya establecido alianzas con las compañías mas fundamentales del sector turístico y esto, a su vez, ha ampliado los servicios de los usuarios, pues esto es lo que ha permitido que la compañia pueda garantizar los precios mas bajos, algo que todos, en algún momento, hemos conseguido o podríamos aprovechar. Así es como la preocupación por vuestro presupuesto viene cada vez mas lejos y la compañia siempre pone a nuestra disposición mas y mas posibilidades de economizar a la hora de planear y contratar nuestras vacaciones. Tal es el caso de la enorme suma de ofertas y promociones Despegar.com que podras hallar en paginas especializadas como Picodi.

Como ves, el secreto de un emprendimiento victorioso es el saber brindar respuestas a necesidades que todos compartamos. Preocuparnos por satisfacer las demandas de individuos que están pensando y necesitando nuevas posibilidades para facilitarse la vida y, además, poder realizarlo gastando siempre menos. En ese sentido, Despegar.com se ha transformado en un ejemplo, no solo para los empresarios argentinos, sino además para los del planeta entero.

Fuente imágenes: https://unsplash.com

 

 

La entrada Despegar.com, un emprendimiento argentino que revolucionó la forma de viajar muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario