Despídete del informe “Palabras clave del contenido”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Al principio, cuando Search Console aún se llamaba “Herramientas para webmasters”, la función “Palabras clave del contenido” era la unica alternativa para visualizar lo que detectaba el robot de Google® al buscar un sitio web. De hecho, era util para saber que Google® podía buscar las paginas de tu sitio web(www) o descubrir si este había sido pirateado.
Ahora dispones de varias mas opciones: podrias verificar sencillamente cualquier pagina de tu sitio web(www) y ver como el robot de Google® la explora al instante, la función Análisis de búsqueda te indica las frases clave para las que hemos presentado tu sitio web(www) en la busqueda y Google® te informa de varios tipos de piratería automáticamente. Por otro lado, a menudo los visitantes no entendían por qué ciertas frases clave se incluían en la serie que mostraba la función “Palabras clave del contenido”. Por eso, ha llegado el instante de retirar esta función de Search Console.
Las palabras, es decir, las frases clave, siguen siendo fundamentales para que Google® (y los usuarios) comprendan las paginas de tu sitio web. Sin embargo, pese a que nuestros sistemas han mejorado, no pueden leerte el pensamiento, de modo que es significativo que describas claramente el contenido de tu sitio web(www) y aquello por lo que deseas que los visitantes lo encuentren. Explícales qué hace que tu sitio web, así como los productos y beneficios que ofreces, sean únicos.
¿Cuál ha sido la frase clave que mas te ha encantado o asombrado de las que se han presentado con esta función? Cuéntanoslo en tus comentarios.

Escrito por John Mueller, analista de Tendencias para Webmasters, Google® Switzerland. Publicado por Joan Ortiz, Equipo de Calidad de Google.


El Blog para Webmasters



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario