Digital House abre su nueva sede: Campus Centro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Digital House, el 1° coding school de la Argentina fundamentalmente esquematizado para capacitar a la nueva generación de talentos y profesionales del planeta tecnológico, contará con una segunda sede en Lima 1111, en el barrio porteño de Constitución.

En el nuevo Campus Centro se impartirán desde marzo de 2017 los cursos de Desarrollo Web Full Stack, Desarrollo de Aplicaciones Móviles (iOS y Android) y Marketing Digital, para los cuales ya esta abierta la inscripción.

Además del dictado de los aplicaciones  -que son intensivos, presenciales y de cuatro períodos de duración- se desarrollarán eventos de todo tipo relacionados con el planeta digital para impulsar la generación de nuevos empresarios digitales argentinos y para formar a los profesionales TI que la empresa nacional esta demandando. De hecho, hay unos 7000 puestos anuales que no pueden ser cubiertos por falta de profesionales.

La nueva sede

La sede de 1700 m2 contará con algunas aulas y un espacio de co-learning en donde unos 2000 alumnos por año podrán trabajar en el desarrollo de sus ideas y formar parte de una sociedad inspirada en el trabajo colaborativo.

Como la disponibilidad de vacantes para cada software es limitada, los interesados deben transmitirse a contacto@digitalhouse.com para sacar mas información o inscribirse.

 

La entrada Digital House abre su nueva sede: Campus Centro muestra 1° en Emprendedores.News.


Emprendedores.News



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario