Directora Ejecutiva de RRHH para R/GA LATAM

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ariela Collins se suma al dispositivo de R/GA Buenos Aires en el rol de Executive HR Director para Latinoamérica.

En su cargo, obtendrá la misión de apoyar al desarrollo interno de las oficinas de Buenos Aires, Santiago de Chile y a la expansión de la compañia en la región.

Ariela viene a R/GA despues de su ultima destreza como People Manager en Ab-Inbev (Cervecería y Maltería Quilmes). Allí lideró las operaciones de HR de la compañia para Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú,  consiguiendo la centralización de los procesos de selección, desarrollo, administración y pay-roll.

Durante los últimos 15 años, Ariela trabajó en diferentes compañías como Burger King, Starbucks y Despegar.com, desarrollándose en puestos tanto de ingeniero como de generalista de Recursos Humanos.

Como SVP Managing Director de R/GA LATAM, Bruno Rovagnati comentó: “Dentro de los objetivos de los próximos 2 años, uno de los primordiales es la consolidación de R/GA tanto en Buenos Aires como en la región, y para ello es muy significativo la capacidad de descubrir y comprender las necesidades del talento que trabaja en la compañía, enfocándonos en las crecientes necesidades de nuestros clientes. Este avance lo va a dirigir Ariela Collins, una experto con amplia destreza en el manejo de bienes individuos en todo Latinoamérica”.

La entrada Directora Ejecutiva de RRHH para R/GA LATAM muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario