Disfruta de tus vacaciones sin perder clientes (infografía)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los meses de veranillo son temidos por varias industrias y autónomos, por el riesgo de perder usuarios durante las vacaciones. Si un usuario necesita un producto o servicio vuestro y resulta que cuando acude a vuestro negocio no esta abierto, no obtendrá mas remedio que acudir a la competencia para conseguirlo.

¿Es una utopía o las industrias y profesionales pueden crear algo para gozar de las vacaciones sin el riesgo de perder clientes?

Todo organizado y bien atado

Las vacaciones son necesarias para recargar las pilas y desconectar. Cuando se es autónomo o experto en el planeta de la pyme, no siempre resulta fácil cerrar el negocio por vacaciones, sin embargo sí que es posible disfrutar de las vacaciones sin perder clientes.

Se necesita organización, anterioridad y una serie de medidas que admitan resolver los problemas de los usuarios con anterioridad y atenderles en caso de urgencias que no puedan permanecer a la vuelta de vacaciones. No todo se puede predecir, sin embargo con una tarea de analisis y sacrificio para dejar todo organizado y bien atado, se puede cerrar el negocio en verano, o dejar a alguien al cargo, sin que tenga choque en la cuenta de resultados.

Obviamente, no todos los negocios son susceptibles de relajarse en vacaciones, dado que dependerá de la estacionalidad de sus ventas, sin embargo si la Agencia Tributaria prevé la circuntancia de vacaciones, entonces es porque la totalidad de los negocios pueden (y deben) plantearse el descanso vacacional para trabajar mejor a la vuelta y, lo mejor, sin tener por qué perder clientes.

A continuación, podrias visualizar en la próximo infografía como se puede desconectar en vacaciones sin perder clientes:

Como se puede visualizar en esta infografía, todo pasa por detenerse un instante y planificar el antes, el durante y el después de las vacaciones. No se intenta de dejar correr el negocio a su suerte, sino de prepararlo con la ayuda de todas las tools que estén a vuestro alcance.

En Blog Sage | Las 5 posibilidades de negocio para los Despachos en 2016 (infografía)

La entrada Disfruta de tus vacaciones sin perder usuarios (infografía) en Blog Sage Experience.

Blog Sage Experience



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario