Doers, el marketplace para encontrar el servicios domésticos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Doersapp, marketplace de beneficios domésticos

Doers es una app que le acepta a las individuos contratar beneficios domésticos de forma fácil, rápida y segura. Basta con que indiques tu ubicación, elijas el tipo de servicio que necesitas (lavar ropa, limpiar un cuarto, etc.) y pagues en linea con tu tarjeta débito o crédito.

La app es una iniciación de María del Pilar Zárate Chaves, una emprendedora Colombiana que se vio motivada por 2 deducciones principales: solucionar los problemas de protección y confianza a la hora de contratar beneficios domésticos y poder brindar una fuente de ingresos a madres cabeza de familia.

No cualquier persona puede brindar sus beneficios a través de Doers. La compañia efectua un riguroso proceso de selección y entrenamiento, que incorpora hasta exámenes de antecedentes diseñados con la ayuda de la Policía Nacional, para garantizar la calidad y protección del servicio. “De 5 individuos que empiezan el proceso con nosotros, 3 desertan”, dice la fundadora.

Para las individuos que se dedican a brindar beneficios de limpieza y dicen con responsabilidades adicionales, Doers simboliza una enorme posibilidad de progreso porque les acepta adaptar sus horarios para producir ingresos sin que su tarea interfiera con los demás compromisos. Y, por otra parte, para las individuos que requieren regularmente beneficios domésticos, Doers es una solucion que les acepta contratar de forma efectiva y confiable.

Actualmente Doers sólo acepta pedir beneficios de limpieza en la ciudad de Bogotá, sin embargo el objetivo es escalar extendiéndose a otras ciudades y añadiendo nuevos servicios, como masajes hechos por individuos ciegas, dejando claro así el enfoque social bajo el cual esta fundamentada la plataforma.

El capítulo Doers, el marketplace para hallar el beneficios domésticos muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario