Dos logros para la startup argentina MURAL: levantó usd 1.35 millones de financiación y se asoció con IBM

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

MURAL, el software de layout y participación remota de principio argentino,  levantó US$ 1.35 millones en capital semilla.

La inversión fue aportada por Alta Ventures, NXTP Labs, Intel Capital y Collaborative Fund. Esta fue la tercera ronda de MURAL, alcanzando una financiación total de US$ 2.27 millones.

Otro logro de la startup es asociación con IBM® despues de terminar el software Startup in Residence de la firma global de layout IDEO, informó PR Newswire.

“Mientras que estuvimos en IDEO tuvimos la posibilidad de percibir el proceso de layout de una de las firmas de layout mas fundamentales del mundo. Este software de residencia fue muy preciado para permitir a MURAL la modernización del producto en tiempo real”, dijo Mariano Suárez-Battan, cofundador y CEO de MURAL. “Trabajar con la masa en IDEO fue increíble y fuimos capaces de crear enormes progresos en el avance de vuestro producto pizarra digital. Nos enamoramos del enfoque de IDEO centrado en las individuos y direccionado hacia la simplicidad y, como consecuencia, acogimos ese valor como nuestro”.

Ayudamos al dispositivo de Mural a diseñar su negocio integralmente, no solo el producto. Eso incluyó crear presentaciones a los que se convertirían en algunos de sus enormes clientes”, dijo Diego Rodriguez, miembro y global managing director de New Ventures en IDEO.

Líderes de layout de IBM® estuvieron entre aquellos que participaron en los aplicaciones piloto con Mural durante su residencia y ahora utilizan el producto en sus equipos. Esto ha permitido mas de 17.000 visitantes activos mensualmente alrededor del planeta en Mural para escalar el design thinking en toda la compañía.

“Mural ha sido fundamental en el despliegue de nuestras prácticas de design thinking en IBM. Ahora tenemos decenas de individuos en mas de 50 paises que contribuyan en MURAL todos los días”, dijo Phil Gilbert, jefe general de Diseño en IBM. “Es muy sencillo, MURAL tiende un puente sobre el trabajo que se hace en persona con la contribución de nuestros socios del dispositivo remoto. Todo el planeta esta implicado, nuestras visiones del proyecto están alineadas, y estamos viendo mejores y mas rápidos rendimientos como resultado”.

La entrada Dos logros para la startup argentina MURAL: levantó usd 1.35 millones de financiación y se asoció con IBM muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario