Easy Promos, una herramienta para crear promociones y concursos en redes sociales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Según estadisticas anunciadas por Buffer, el 35% de los visitantes da click en “Me gusta” en una Fan Page sólo para entrar a sus concursos y aproximadamente el 42% se hace seguidor de una marca para alcanzar descuentos, cupones y otras promociones¿Qué significa esto? Significa que organizar concursos, promociones y sorteos en redes sociales es una tactica muy eficiente para atraer usuarios posibles a tu negocio.

Easy Promos, una tool para inventar promociones y concursos en redes sociales

¿Aún no estás aprovechando los concursos y promociones para inventar crecer tu negocio a través de la redes sociales? Bien, empecemos por aclarar que existen distintos mecánicas de concursos que logramos investigar segun el objetivo que perseguimos.

A través de los concursos podrias incrementar tus seguidores, incrementar el engagement de tus redes sociales, fidelizar clientes, atraer usuarios posibles y dinamizar las ventas de tu negocio.

¿Cómo organizar un torneo en redes sociales?

Seguramente te sientes atraído por aplicar esta tactica en tu negocio, por ello te voy a colaborar un par de alternativas para organices tu propio concurso.

En 1° lugar, podrias pensar en una mecánica sencilla aprovechando las tools que incorpora cada red social. En este caso tus seguidores participarían a través de comentarios, publicando contenidos creando uso de un hashtag que propongas o compartiendo una difusión mencionando a nuestra marca. Son formas muy sencillas de alcanzar interacción y incrementar el engagement de nuestras redes sociales.

Y, en 2° lugar, si lo que quieres es inventar mecánicas de concursos mas interactivas y sacar mejores resultados, te sugiero Easy Promos, una tool que nos promete la oportunidad de inventar hasta 19 tipos de concursos distintos para plataformas como facebook, twitter y pinterest.

Luego de definir la mecánica y la red social ideal para la alcanzar tus objetivos, el próximo paso será definir fragmentos como premios, fechas, condiciones y demás componentes clave de tu concurso. Debes coordinar cada detalle para que al final los integrantes queden satisfechos y tu marca logre los objetivos planteados.

Si quieres saber ideas, tacticas y sugerencias para tener triunfo con tus concursos y sorteos, te sugiero visitar el Blog de Easy Promos. Allí encontrarás, además, casos de triunfo y tools para tener en cuenta en tus redes sociales.

Bien, sólo me queda invitarte a que te animes a organizar tu 1° torneo en redes sociales y que nos cuentes como te fue. A continuidad te dejo el enlace hacía Easy Promos para que revises la tool y la aproveches en tu negocio.

Enlace: www.easypromosapp.com

El capítulo Easy Promos, una tool para inventar promociones y concursos en redes sociales muestra termina en vuestro blogger Comunidad de Emprendedores.

Comunidad de Emprendedores



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario