#EDITORIAL: Emprender con alma Harley-Davidson

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuando vas por el planeta con los lentes empresarios puestos, probablemente vas a visualizar cosas que la totalidad no descubrir. Y generalmente, cuanto mayor sea la graduación entrepreneur de los cristales, mayor además será el porcentaje de fragmentos que te depare la visión.

Viviendo en Paraguay, tuve la suerte de saber a los socios de una comunidad, cuyo nivel de pertenencia y compromiso llamó mi atención. Los escuché hablar siempre con tanta devoción, admiración y orgullo de pertenecer que me puse las “gafas emprendedoras” para visualizar un poco mas allá.

Hablo de los dueños de las míticas motos Harley Davidson, cuyo club se reunía los martes al atardecer en un bar que tenía en Asunción

Honestamente, son motos espectaculares, sin embargo no les presté demasiada atención, ni siquiera les tomé imagenes a pesar de haber tenido varios ejemplos soñados uno al lado del otro en la puerta de mi local, lo que generaba un espectáculo visual increíble.

Pero sí presté interés a sus dueños y pude reconocer en cada uno de ellos varias funciones emprendedoras. La pasión, en 1° lugar. La identificación con su pasión, en 2° término. Las miradas encendidas y contagiosas cuando hablan de su moto. La inversión de tiempo, dinero y energía puestos en su objetivo.

Las Harley-Davidson son motos caras y su mantenimiento tiene un coste alto pero, claramente, no todos los motoqueros eran señores de la alta sociedad. Se notaba que varios ponían todo de sí para brillar y lucir, y el sacrificio se sentía. Ni por un momento pensé en el precio material de lo que allí había sino en el precio espiritual que inspiraba esa gente.

Es masa como vos y como yo, que tiene medios para lograr varias cosas y carencia para sacar otras. Pero, al equivalente que vos y yo, tienen sueños y combaten por materializarlos; tienen pasión absoluta por lo que emprenden y, fundamentalmente, van por la vida mirándola a los ojos con la humilde altivez con la que brillan las miradas de quienes se animan y van siempre por más

Feliz semana, contentos emprendimientos, contento vida para todos.

Marcelo Berenstein

mberenstein@emprendedoresnews.com

La entrada #EDITORIAL: Emprender con alma Harley-Davidson muestra 1° en Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas.


Emprendedores: Startups, PyMEs, Tecnología, Inversión y Empresas



El mejor vídeo del día Trucos de Android


Nota: La creación de esta noticia le pertenece al autor original que aparece en la firma de más arriba. No hemos eliminado en ningún momento los enlaces oficiales, ni tampoco intentamos perjudicar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

El Administrador de QueEsGoogle.Com

Agrega tu comentario